cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 20
1.681
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Hola, tengo mi hp Pavilion gaming 15 dk0001la que le instale un M2 nvme xpg sx6000np Lite de 256gb, lo reconoce mi equipo y todo, al clonar el Windows y batallar por intentar iniciar la bios, que al estar el M2 conectado no la deja iniciar, establezco el nvme como arranque, pero este me tira reparación automática al iniciar w o directamente me deja en pantalla negra, al quitarlo sirve el w del hdd pero de este M2 no, y eso que lo reconoce y me deja ver y copiar archivos ahí :(, utilice acronis para hacer la clonación.

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Hola @KhristZ 

 

primero debe dejar el M.2 solo y arrancar el equipo, y ver si la clonacion esta hecha bien, luego poner el segundo disco que luego debera formatear para no tener conflictos con dos sistema operativos.

 

Pare eso al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 aparece el boot menu alli selecciona su M.2 SSD, entra a windows y busca luego el HDD para formatear.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Hola, simplemente le quitó la cinta azul que lo conecta a la board?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Si el cable que llega al disco duro, no lo quite desde la placa madre porque luego es mas dificil poner alli solo el extremo que entra al disco duro


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Acá está mi hdd, de dónde desconecto

 

https://ibb.co/sJngtQh

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

debe primero quitar los tornillos  para que le sea mas facil levantar de la base y saca el conector platico que esta conectado al disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

mmm no puedo quitar este tornillo

 

https://ibb.co/GMNwSWk

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

yo creo que mejor dejelo , haga lo siguiente encienda el equipo oprima varias  veces la tecla F9 y el boot muenu seleccione el SSD para arrancar vea que todo esta bien y luego formatee el disco HDD el secundario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

Ya lo hice e inicie en "preparando reparación automática"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

No inicia Windows en mi M2 instalado

y si inicia por el disco HDD el sistema da el mismo mensaje? si no lo da entonces no ha hecho bien la clonacion del disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación