cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
574
Reportar Mensaje

No entiendo como se puede poner la temperatura de la CPU tan alta.

OMEN 30L Desktop - GT13-0005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

Estoy bastante familiarizado con los problemas de temperaturas altas en CPU y GPU debido a la mala ventilación. Compré el ordenador Gaming hace 2 semanas apox. y no me daba ningún problema. Ahora, sólo descargando un juego y viendo un video se ha reiniciado varias veces llegando a temperaturas bastante altas. No puedo entender como en un ordenador de estas características, pueden poner un sistema de ventilación de CPU tan malo. La refrigeración líquida me ha dado más de un problema con otros ordenadores y me da a mi que este me va a pasar lo mismo. He tenido que poner la ventilación al máximo y quitar la iluminación interna para que se quede en 65 grados, algo que me parece exageradísimo. Lo normal en estos casos, sin la iluminación, tendría que ser de unos 35 - 38 grados y con los juegos a tope unos 60 grados pero, sin lanzar el juego, se pone a 65, ahora cuando lo lance me da miedo. ¿Estará fastidiada la refrigeración de la CPU?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No entiendo como se puede poner la temperatura de la CPU tan alta.

Hola @Larend .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110295.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No entiendo como se puede poner la temperatura de la CPU tan alta.

La BIOS que adjuntáis en el link es una versión anterior. Entiendo que "Actualizar" es subir versión de la BIOS no hacer un downgrade. ¿Tengo que poner una versión más antigua entonces?

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No entiendo como se puede poner la temperatura de la CPU tan alta.

He actualizado la BIOS a la versión que me habéis adjuntado y con el arranque se queda en 65 grados. Me da a mi que no funciona esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No entiendo como se puede poner la temperatura de la CPU tan alta.

@Larend .

Ya actualizó windows y los controladores que estén disponibles por parte de Hp?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación