-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- No encuentro una fuente de alimentación para una h...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No encuentro una fuente de alimentación para una hp pavilion slimline s5330la.
el 19-04-2018 05:04 PM
No encuentro la fuente de alimentacion para la pavilion slimline s5330la, en soporte de parte ya no la manejan, en tiendas locales tampoco, una solución me dicen que instale todo en un gabinete mas grande que ya vienen con una fuente de poder, o no se si hay algun componente compatible que quede en el gabinete original, muchas gracias, por la ayuda que me puedan proporcionar, lamentable, ya habia tenido una hp portatil y me fallo tambien y ya no tuvo reparación.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-04-2018 05:47 AM
Hola, Juanto75.
He revisado las especificaciones de la placa y podrías realizar un Upgrade de fuente de alimentación. La placa base dispone de puerto "24-pin ATX power connector", deberás sustituir la fuente de alimentación por una ATX compatible. No tendrás ningún problema en encontrar una a buen precio.
Importante, antes de comprar la fuente de alimentación verifica el tamaño de la misma para aprovechar el chasis del Slimline.
Aquí un enlace con las características de la placa base IPMEL-AE (Evans) - https://support.hp.com/mx-es/document/c01925513
Un saludo
Soporte técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-04-2018 06:43 PM
Muchas gracias, Hcaride, dejame buscarla ahora, alguna sugerencia de algun lugar, de antemano gracias, saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-04-2018 11:59 AM
Hola, Juanto75.
No puedo recomendarte una web en concreto, pero encontrarás fuentes de alimentación compatibles rápidamente. He tardado menos de 2 minutos en encontrar fuentes compatibles en los principales portales de venta de componentes en España.
Un saludo
Soporte técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-04-2018 04:41 PM
Encontre una, soy de México, me dice el vendedor que si es compatible los datos son
- Marca de la fuenteHP
- Modelo de la fuenteS5000
- Watts de salida320 W
- Voltaje110V/220V (Bivolt)
no creo que sea hp ya que en la foto viene otra marca,
para hp slimline
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-04-2018 07:01 AM
Hola, Juanto75.
La fuente estaría equipada en un equipo HP, pero en la fotografía puede verse la marca original.
Realmente te recomendaría montar una fuente de alimentación con más de 320 W, mínimo 600 W.
Debes tener en cuenta lo siguiente, para instalar alguna tarjeta gráfica más o menos actual, necesitarás cómo mínimo 600 W de potencia para abastecer todos los componentes internos del equipo y la gráfica. A la larga ganarás en prestaciones y ahorrarás en nuevas ampliaciones.
Un saludo
Soporte técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad