cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
672
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta con red 5G

Pavilion CZC3457KK4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado un punto de acceso de red WIFI a 5 GHz pero mi sorpresa es que mi desktop hp pavillion no ve esa red. No estoy seguro si se debe a la tarjeta de red y tampoco qué tarjeta sería compatible. Agradezco ayuda. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta con red 5G

Hola @m_p 

probablemente la rajeta de red no es compatible con le protocolo AC para 5 GHz, si indica el modelo exacto de su equipo o mejor el numero de producto que lo puede ver en el HP Support Assistant, quizás le pueda recomendar un tarjeta internat o en dado caso puede comprar una tarjeta wifi tipo USB.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta con red 5G

Gracias por su ayuda; a continuación indico el número de producto de mi HP Pavillion desktop:

F6D67EA#ABE

Nota: el adaptador de red es Qualcomm Atheros AR9485 802.11b/g/n WiFi Adapter

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta con red 5G

Exacto tiene una tarjeta wi-fi solo para banda 2.4 GHz, probablemente pero a su riesgo puede cambiar por la Qualcomm Atheros AR9462 que maneja el protocolo ac de 5  GHz, de todas maneras si quiere puede comprar una unidad USB  wi-fi  que maneje ese protocolo.

por ejemplo un TP-LINK Archer T2U Adaptador WiFi USB, Receptor WiFi con Doble Banda AC 600 Mbps que tiene un precio al redor de los 15 dólares.

2.png

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04042802 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta con red 5G

Confirmada la solución con una tarjeta de red WIFI PCI-e. En concreto se ha usado una TP-link AC1200 Archer T4E de doble banda. Compatible totalmente con este modelo de HP.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación