cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sergiopor Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 14
4.076
Reportar Mensaje

No arranca mi pc hp pavilion slimline

Tengo un hp pavilion que compre el 31.7.2012 que le sucede lo mismo. Lo llevé al servicio tecnico, lo tuvieron un mes, me lo devolvieron con todo borrado, incluso el sistema operativo y el problema sigue igual. Se pone en stand by y luego se apaga solo y no hay manera de volverlo a encender. Y quizás solo, a los 3 o 4 dias se enciende. Alguien tiene idea que puede pasar?

0 kudos
j053 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 14
3.882
Reportar Mensaje

puede que tengas problemas con la fuente de alimentación 

la fuente de alimentación pueden causar fácilmente problemas de arranque.

Antes de dar por echo que el problema es de la fuente de alimentación, es importante diagnosticar la naturaleza del problema para hallar los pasos correctos. Para diagnosticar el problema, conecte un cable de alimentación con conexión a tierra del equipo a una toma con conexión a tierra. Una vez conectado el cable, presione el botón de encendido en el frontal del equipo y observe la lucecita (LED) y el ventilador de la fuente de alimentación en la parte posterior del equipo. Siga el enlace que coincida con lo que esté viendo y escuchando.

si tu problema si es con la fuente de alimentación te dejo el URL para que lo soluciones:

http://support.hp.com/es-es/document/c00246290

0 kudos
Luciano_Biagini Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 14
3.457
Reportar Mensaje

Hola Belt1090, A mi me pasa exactamente lo que describiste en tu comentario, si tenes alguna informacion que hayas obtenido, o si solucionaste el problema, te agradeceria que me contactes luciano_biagini@hotmail.com

0 kudos
Highlighted
zadik Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 14
3.351
Reportar Mensaje

Yo tmb tengo el mismo problema, tengo un Hp paviliion dv6 6b03ss y hace 3 semanas no me arrancaba ( no hacia anda) lo mande a la garantia , le cambiaron la fuente de alimentacion me dieron un adaptador nuevo y hace dos días me volvió a pasar, no arrrancaba, hoy me dió por encenderlo y si enciende.

Fuente rota otrave? y enciende cuando ha estado un tiempo sin estar conectado? 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación