cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
santan82 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
39.009
Reportar Mensaje

No arranca mi pc hp pavilion slimline

Buenos días

Espero que alguien de este foro me pueda ayudar, ya que donde compre el PC se han lavado las manos.

La situacion es la siguiente : ha pasado un año (el día 11 de septiembre) que compre el Pc, y como suele pasar, el día 13 dejo de funcionar.

Estando con el PC encencido se me quedo bloqueado, (nunca se había quedado bloquedado en el año transcurrido). Le apague con botonazo ya que no se movia ni el raton, y a la hora de volver a arrancar se me quedo cargando el Vista.

A los tres intentos consegui arrancar, me cargo el escritorio y se volvio a colgar.

Al siguiente intento, el sistema operativo me dio la opcion de ver que error se había producido y cuando estaba chequeando la RAM me dijo que se había encontrado un error, y se quedó clavado en ese punto. Otro botonazo.

Y no me he atrevido a hacer mas intentos de arranque. Que puede haberle pasado? 

Entiendo, que puede llegar a ser la RAM, o puede ser del Vista? es que la CPU (es decir, la placa) no emite ningún sonido de alarma, es decir ni pitidos ni nada.

y tengo entendido que si es problema de fabrica me cubriria la garantia del segundo año, pero esto tampoco lo tengo muy claro...y no sé que hacer, no me atrevo ni abrir la CPU por si no me salgo de la garantía (que no se si tengo..)

Alguien me puede orientar por favor?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (2)
13 RESPUESTAS 13
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 14
39.002
Reportar Mensaje

Que tal

Puedes darme el nuero de serie y producto para checarlo.
saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 14
38.953
Reportar Mensaje

Te doy los datos

Prod: KX707AA-ABE

[texto eliminado]

Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano!

Mensaje editado por VivianT el 04-11-2009 10:51 AM
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 14
38.943
Reportar Mensaje

Perdon, he visto la factura y exactamente, el modelo es

Desk HP SLIM e2180 2GB 320GB.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 5 de 14
38.928
Reportar Mensaje

QUE TAL 

LAMENTABLEMENTE NO APARECE EN LOS EQUIPOS CON GARANTIA EXTENDIDA...[texto eliminado]

SALUDOS

Mensaje editado por VivianT el 04-11-2009 10:52 AM
Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
elnexus Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 14
34.881
Reportar Mensaje

tengo una hp pavilion slimline s3500f  el problema es que  en ocaciones no arranca y debo apagarla  y encenderla varias  hasta k comienza a trabajar el procesador  espero alguein pueda ayudarme

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 507 1,839
Mensaje 7 de 14
34.874
Reportar Mensaje

Hola Elnexus,

Si el equipo, cuando pulsas el boton de arranque, no hace ninguna tarea,

lo mas posible es que sea la fuente de alimentacion la que esta averiada.

En algunos modelos, en su parte trasera hay un led de color verde,

el cual indica si que la fuente esta bien.

http://support.hp.com/py-es/document/c00246290

Informacion

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&product=3747372

Suerte

0 kudos
Highlighted
allien2 Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 14
34.519
Reportar Mensaje

Si al encender tu pc solo prende la luz azul y el verde del CD y despues nada, lo más seguro es que se trate de la tarjeta gráfica NVIDIA, estos modelos salieron con un defecto de soldadura pues al no querer usar aleación de plomo el cicuito con el calor se desolda desgraciadamente las soldaduras van por debajo del circuito y no hay axceso a ellas para retocarlas, sin embargo se pueden arreglar, aunque el remedio es muy burdo, como ya no existen tarjetas madres de este diseño pues lo más seguro es que vaya a la basura, asi es que el intento vale la pena, el circuito NVIDIA esta bajo un disipador que la verdad no es eficiente ya que esta fijado con uno resortes sin fuerza y por ende se calienta en exeso y he ahi que por tal motivo se desoldan, esta pc suelen durar 2 años maximo y como la garantia expiro pues a fregarse, bien una vez localizado el cicuito se prosede a quitar el disipador para esto hay que desmontar toda la tarjeta madre desconectando los enchufes que van a ella, en seguida veran que bajo el disipador hay un cuadrito de ceramica oscuro que tiene las letras grabadas del nombre del cicuito y su numeros etc., ahora biene lo más interesante como no se puede quitar el cicuito se compran un cautin paresido a los de lápiz pero más grueso y con más wats de esos que se usan para soldar calentadores tinas que se yo, cuando ya esta caliente se lo ponen arriba del cicuito por un minuto o más, como es de cerámica no le pasara nada y tranferira el calor hacia las soldaduras, cuidado con las microresistencias que estan aun lado del cicuito, si le dan a alguna adios a la reparación, echo esto procuren poner un poco de pasta blanca conductora del calor, antes de poner el disipador y este último en lugar de los fijadores de plástico y resortitos fijenlos coun unos tornillitos aprietenlos un poquito para que haga mejor contacto con el cicuito, y listo, si es posible adaptenle un ventiladorsito de 5 0 12v y ponganlo encima del disipador, yo arregle de esta forma mi pc y ya tengo varios meses que funciona perfectamente. suerte

elnexus Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 14
34.493
Reportar Mensaje

gracias   , tu podrias arregalr la mia

0 kudos
Belt1090 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
29.955
Reportar Mensaje

Hola tengo una HP Pavilion slimline Modelo:s5-1554 PC y el problema de esta es que hay unas veces que enciende lo más bien y otras no cuando uno toca el botón de encendido se apaga el led de la fuente de poder y no vuelve a arrancar más hasta que cierto tiempo más tarde y después de varios intentos.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación