-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- No Funciona Pantalla Tactil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No Funciona Pantalla Tactil
07-07-2019 04:07 AM - editado 08-07-2019 05:48 AM
Al actualizar el window 10 version 1903, la pantalla tactil dejo de funcionar y al buscar los controladores compatibles con HID de la pantalla tactil no me aparece ninguno de ellos. ¿Alguien me ayuda? Descargue algunos de esta misma pagina donde se aceptaba como solucion pero sigue en lo mismo, no se soluciono a pesar de que los instale con exito y reinicie mi equipo. Cabe destacar que ya actualice al 100% todo lo pendiente y el buscador me dice que ya ¡Todo esta Actualizado!
El sistema operativo es Window 10 Home Single Language 64-bit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-07-2019 03:53 PM
Por favor ponga el numero de modelo de su equipo .
Ahora en tanto pruebe esto , entre al administrador de dispositvo busque se posiciona sobre el driver "Pantalla Tactil compatible HID". pida las propiedades y luego desinstale el dispositvo , pero eso si marcando que borre los drivers ya instalado (eso se lo muestra luego de oprimir desinstalar).
Luego reinicie su equipo y fijese que ya esta instalado nuevamente el driver en el Admnistrador de dispositvo y verifique por ultimo sobre el mismo controlado , buscar actualizacion
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-07-2019 03:57 PM
Hola @DoctorManuel .
Indique el numero de producto:
NOTA:Antes de usar HP Support Assistant, asegúrese de tener la versión más reciente. Si no tiene la última versión o tiene problemas con HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant.
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
- Seleccione la ficha Mis dispositivos y luego seleccione su equipo en la lista de dispositivos. Si tiene varios dispositivos HP, puede ser que necesite desplazarse hacia abajo para encontrar el dispositivo correcto.El número de producto aparece en el ícono de su dispositivo.Figura : Encontrar el número de producto
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
08-07-2019 05:29 AM - editado 08-07-2019 05:39 AM
Hola .@Resistencia . .@GOLD_MASTER .
Producto No. V9C02AA#ABM
Modelo No. 24-b007la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-07-2019 05:37 AM
Ya intente buscar el driver "Pantalla Tactil compatible con HID", lei cada uno de los drivers en el administrador, ademas le di la opcion de ver los ocultos, y aun asi siguen sin aparecer alguno con el nombre o similar de pantalla tactil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-07-2019 10:22 AM
Hola,
En el administrador de dispositivo no ve ningún componente no reconocido por el sistema que tenga un signo de interrogación (?)
ha actualizado su BIOS a la vwersión F.52
fijese aqui a ver si aprece lo de la pantalla tactil.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-07-2019 06:04 PM
No, no me aparece ese driver ni con signo de interrogacion, ni nada. Ya lo busqué justo ahí, e uncluso active la opcion de mirar los ocultos.. y busqué en cada uno de los driver y nada.... no hay nada de pantalla tactil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-07-2019 03:16 AM
Actualice absolutamente todos los controladores para su equipo:
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-07-2019 06:56 AM
ya hice lo que me recomiendas GOLD MASTER pero igual no me funciono, me estoy dando cuenta que el unico controlador que falla es uno de USB con el error codigo 43, la pantalla tactil de estas maquinas funciona como un dispositivo USB o similar? porque ese es el unico que presenta ese problema, me sale asi.creo que si arreglo este error, se soluciona la pantalla táctil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-07-2019 09:31 PM
Realice un análisis de hardware:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad