cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
monika47 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
80
Reportar Mensaje

Necesito un repuesto: un cooler para una Pavilion MIni 300

Pavilion Mini Desktop 300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Pavilion Mini Desktop 300 y dejó de funcionar el cooler; quisiera saber cómo y dónde puedo comprar el repuesto; estoy en Argentina. La compu la compré en España

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,070 4,362 9,942
Mensaje 2 de 4
68
Reportar Mensaje

Hola @monika47 .

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
monika47 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
57
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder, pero ninguno de los links que enviaste llevan a algún lugar, no existen más.

Y en la Tienda de Repuestos prácticamente no tienen nada, lo que yo necesito tiene el n° de producto 795099-001 HEATSINK PRIUS CPU THERMAL MODULE ASSY

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
339 25 84
Mensaje 4 de 4
38
Reportar Mensaje

Hola buen día monika47, con gusto te asisto, el número de parte  es 795100-001 Fan - HP Prius CPU, puedes verificarlo así com otros componentes en la página http://partsurfer.hp.com/search.aspx, solo coloca el país y el número de producto del equipo.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación