cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
539
Reportar Mensaje

Necesito saber si mi pc funciona con una GT 1030 2gb OC Gigabyte

pavilion p7-1080la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buenas tardes, la situación que ocurrió en mi caso es que tengo una computadora HP pavilion p7-1080la con un i7 de segunda generación y una GPU Radeon HD 6450 con la que funciona perfecto.

 

Pero el caso es que compre una Nvidia GT 1030 oc 2gb ddr5 de la marca Gigabyte y posteriormente puse la nueva tarjeta en su respectivo lugar en la tarjeta madre y la conecte por HDMI a mi monitor, la sorpresa que me lleve fue cuando da imagen y es detectada por la pantalla, pero únicamente se queda congelada en el logo de HP (El azul con las manitas) y está empieza a dar unos pitidos desde la placa madre, puedo descartar los demas componentes porque al volver a insertar la radeon Hd vuelve a encender con normalidad, ¿será problema del pc, cable hdmi o la tarjeta? tengo el bios AMI 7.15

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito saber si mi pc funciona con una GT 1030 2gb OC Gigabyte

Estimado @Al3xGr 

 

Estas tarjetas recomiendan un fuente de poder de 300 W,  usted cambio su fuente poder ? 

 

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/graphics-cards/gt-1030/specifications/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación