cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 4
426
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber que RAM ponerle a mi desktop

Desktop HP Pavilion Gaming 690-002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, necesito ayuda con elegir RAM para mi desktop y la cosa es que quiero ponerle 32GB de RAM (2 memorias de 16GB) pero el problema es que no entiendo bien cuál ponerle, y la RAM que actualmente tiene es una SK Hynix DIMM de 8GB a 2666MHz.

La página de mi desktop me cuesta entenderla y quedo con el miedo de que probablemente termine por comprar una RAM incorrecta a mi PC en vez de una que funcione.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber que RAM ponerle a mi desktop

Sí la puede usar, pero como le dije si la frecuencia de trabajo real es 2400, la 2666 sera bajada la velocidad a 2666.

 

Si ve Crucial por ejemplo que es un proveedor de confianza de HP recomienda desde DDR4-2400 (que es la real de su equipo) hasta DDR4-4200

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hP---Compaq/pavilion-690-002la 

 

Todas esta frecuencias se pueden usar pero en realidad el equipo siempre va trabajar a 2400.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber que RAM ponerle a mi desktop

Hola @Yufukuai 

 

 Primero debe verificar en el Admnistrador de tareas la frecuencia real de su memoria, pienso que aunque le han puesto una DDR4-2666, esta esta trabajando a la frecuencia 2400 que indica las especificaciones de su equipo , ya que alli indica que soporta hasta 32 GB del tipo DDR4-2400. Entonces o puede comprar igual una de 2666 o una de 2400

 

Especificaciones.

https://support.hp.com/uy-es/document/c06026170 

 

  • Arquitectura de memoria de dos canales (2 DIMM por canal)
  • Dos sockets UDIMM DDR4 (288 conectores)
  • Admite PC4-19200 (DRR4-2400)
  • Admite UDIMM DDR4 de 4 GB y 8 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
    NOTA: 
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Admite hasta 32 GB (sin búfer) en equipos de 64 bits

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber que RAM ponerle a mi desktop

¿Soportará esta RAM? @resistencia

  • Marca:  Kingston
  • Modelo: HX426C16FB3/16
  • Serie: HyperX FURY
  • Tipo: DDR4
  • Factor de forma: DIMM 288-pin
  • Velocidad: 2666MHz PC4-21300
  • Capacidad: 16GB
  • Latencia: 16-18-18
  • Latencia CAS: CL16
  • Buffer / registro: Unbuffered
  • Soporte XMP: Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile)
  • Voltage: 1.2 V
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber que RAM ponerle a mi desktop

Sí la puede usar, pero como le dije si la frecuencia de trabajo real es 2400, la 2666 sera bajada la velocidad a 2666.

 

Si ve Crucial por ejemplo que es un proveedor de confianza de HP recomienda desde DDR4-2400 (que es la real de su equipo) hasta DDR4-4200

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hP---Compaq/pavilion-690-002la 

 

Todas esta frecuencias se pueden usar pero en realidad el equipo siempre va trabajar a 2400.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación