-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Necesito poner un segundo disco que ya tengo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesito poner un segundo disco que ya tengo
el 04-11-2021 05:41 AM
En mi ordenador antiguo tengo un disco de datos de 2TB, creo que es SATA. Quiero instalarlo como segundo disco en mi nuevo Pavilion Gaming Desktop PC (TG01-1032ns PC).
Mis preguntas son dos:
1. ¿invalidaría mi garantía si se lo instalo como segundo disco (si el hardware lo permitiera) ?
2. ¿Puedo abrir el equipo sin invalidar la garantía?
Quisiera que las repuestas me las dieran de cuentas propias de HP.
Quedo a la espera de vuestra respueta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2021 01:48 PM
Estimado @Justino_gallego
Soy un voluntario pero le puedo dar el link de la garantia
https://support.hp.com/mx-es/document/c04741965
- Es posible invalidar la garantía de un producto HP. Las fallas causadas por un componente no compatible o de terceros no están cubiertas por la garantía. La apertura de un componente o producto sellado anulará la garantía. Algunos ejemplos de tales componentes o productos sellados incluyen unidades de disco, monitores y muchos productos de equipos de mano. La apertura de la carcasa no invalidará la garantía en los productos que están diseñados para abrirse y actualizarse, tales como equipos de torre o de escritorio, o servidores.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2021 01:48 PM
Estimado @Justino_gallego
Soy un voluntario pero le puedo dar el link de la garantia
https://support.hp.com/mx-es/document/c04741965
- Es posible invalidar la garantía de un producto HP. Las fallas causadas por un componente no compatible o de terceros no están cubiertas por la garantía. La apertura de un componente o producto sellado anulará la garantía. Algunos ejemplos de tales componentes o productos sellados incluyen unidades de disco, monitores y muchos productos de equipos de mano. La apertura de la carcasa no invalidará la garantía en los productos que están diseñados para abrirse y actualizarse, tales como equipos de torre o de escritorio, o servidores.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad