-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Necesito mejorar mi HP All-in-One - 20-c000ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesito mejorar mi HP All-in-One - 20-c000ns
el 04-06-2022 12:22 PM
Buenas tardes amigos, estoy desesperada, mi equipo me da muchos problemas de lentitud y cuando he preguntado como mejorarlo me dicen que lo mejor es ampliar la RAM de 4 a 8 que es lo máximo que soporta.
Por otro lado me han dicho cambiar el disco duro a uno de otro tipo más rápido.
En fin tengo muchos problemas, el ordenador va muy lento, incluso muchas veces los programas se quedan como "no responde" un buen rato y después se activan.
Igualmente internet también ha bajado mucho su rendimiento.
Si necesitáis algún dato más, que supongo que sí, solo tenéis que preguntarme.
Voy a dar las gracias por delante a cualquier experto que me pueda ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 12:42 PM
Estimado @jmesquembre
una memoria de 8 GB DDR3L-1600 tiene un precio maximo de uno 40 a 50 Euros, y la esta pagando caro, no se quien contacto para comprar esa memoria si lo hizo por via de HP ellos siempre tienen precios muy altos.
El disco SSD que instale no se debe particionar los discos SSD van mejor mientras menos particiones tienen y la ventaja sobre un HDD es aumenta su velocidad 5 veces mas como minimo.
Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otras marcas.
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-20-c000ns-all-in-one
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 12:26 PM
Estimado @jmesquembre
para mejorar solo puede poner un maximo de 8 GB de ram del tipo DDR3L-1600
- Arquitectura de memoria de canal único
- Un socket SODIMM DDR3L (204 pines)
- Admite hasta PC3L-12800 (DDR3L-1600)
- Admite SODIMM de 2 GB, 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
Usted puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5"o 3.5" del tamaño que desee. Lamentablemente el procesador no se puede cambiar en su equipo porque esta soldado a la placa madre . En fin para mejorar el rendimiento le aconsejo comenzar a cambiar el HDD por un SSD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 12:34 PM
Osea que aumentando solo la RAM poco voy a notar no? me dicen que por 140€ me la aumentan, pero aun sin ser un costo excesivo si no voy a ver variación en la velocidad de trabajo no sé si es interesante.
Actualemtne tengo esto:
Cómo lo ves? el disco duro es de 1 TB y lo tengo dividido en 2 discos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 12:42 PM
Estimado @jmesquembre
una memoria de 8 GB DDR3L-1600 tiene un precio maximo de uno 40 a 50 Euros, y la esta pagando caro, no se quien contacto para comprar esa memoria si lo hizo por via de HP ellos siempre tienen precios muy altos.
El disco SSD que instale no se debe particionar los discos SSD van mejor mientras menos particiones tienen y la ventaja sobre un HDD es aumenta su velocidad 5 veces mas como minimo.
Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otras marcas.
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-20-c000ns-all-in-one
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 01:21 PM
Disculpa, creo que el que me interesa es este:SSD 1TB 2.5" SATA 6Gb/s 3D 7mm 560MB/510MB/seg MX500 que lo encuentro por aprox. 100€ en amazon, pero una vez lo tenga y alguien me lo cambie por el que tiene actualmente, que pasa con el sistema operativo y toda la información que tengo en el actual, se pierde o se puede hacer algo para cargarlo todo en el nuevo SSD?
Porque supongo que mantener el que tengo y también incorporar el nuevo no será posible verdad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 01:26 PM
Si desea conservar toda la información entonces debe clonar el disco, para eso debe comprar un adaptador externo por USB (10 Euros mas o menos) poner alli el nuevo disco y con el software de Clonacion que seguramente puede encontrar en la pagina de Crucial, clonar el disco.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 02:16 PM
jajaja aquí estoy otra vez, me dicen que por 100€ consigo este
SSD portátil Crucial X6 1 TB
CT1000X6SSD9
SSD portátil Crucial X6 de 1 TB • USB 3.1 Gen-2 • Lectura secuencial de hasta 540 MB/s
al ser exterior no tengo que tocar mi ordenador, pero aun conservando el disco duro interior, podría volcar todo incluso el sistema operativo al exterior y el interior dejarlo exclusivamente para guardar cierta documentación?
Si el S.O. se tiene que quedar en el de dentro, notaré más velocidad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 02:21 PM
No, lo que quiero decir que compre un SSD normal, entonces compra una carcasa USB externa donde va poner el disco nuevo primero para clonar con el disco que tiene en su equipo, una vez clonado quitael disco de su equipo y poner el nuevo SSD, las carcasas que le recomiendo cuestan entre 10 y 15 euros y son vacías sin disco, luego si desea para no perder el HDD puede usarlo en esa misma carcasa para respaldar datos.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 02:31 PM
porque el ssd externo no me ayudaría con mi problema no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-06-2022 02:33 PM
porque no son tan rapidos, sino tiene un puerto USB- C y su equipo no tiene ese puerto. Va ser mas lento de lo que tiene actualmente.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad