cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 6
4.926
Reportar Mensaje

Motherboard M2N68-LA NARRA 5

HP CQ5011ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Agregar´zócalos?Agregar´zócalos?Buenos días,

 

intentaré ser breve. Esta placa tiene dos zócalos DRR2 con tarjeta memoria de 2Gb, y tiene espacio, o creo tenerlo, para insertar dos zócalos más como viene en la foto que subo. Mi pregunta es, puede agregarse para esta placa dos zócalos más sin que haya incompatibilidad con ella?

 

También quería cambiar el procesador y ya he visto que hay un hilo informando de los procesadores AMD homologados que existen como Phenom II x4 850 o 955.

 

Mi intención es mejorar todo lo posible este ordenador y seguir con el. Acepto todo tipo de consejos para lograrlo.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Motherboard M2N68-LA NARRA 5

Hola @Enrique79.

Segun veo si hay mas espacio para que coloque mas zocalos para memoria ram.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Motherboard M2N68-LA NARRA 5

El socket de la placa es AM2+ para procesadores AMD como es el mio Athlon x2 64, pero cuando he mirado los procesadores que me has sugerido veo que hay diferencia en los socket como por ejemplo FM2+. ¿Podría haber algún problema de incompatibilidad entre AM2+ y FM2+, o por el contratio es lo mismo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Motherboard M2N68-LA NARRA 5

La información que le he brindado es la adecuada para su equipo,así que no abría ningún problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Motherboard M2N68-LA NARRA 5

Compré un procesador athlon x4 860k para el socket am2 como se me aconsejó en este hilo. Mi sorpresa es, que cuando me dispongo a ponerlo en el socket no puedo xq las guías no corresponden y por ende no vale. Mi pregunta es, si existe compatibilidad con un nuevo procesador athlon x4 xq éste no vale? Espero poder cambiarlo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Motherboard M2N68-LA NARRA 5

Tengo una misma de hace 10 años , y leí un poco y creo que el procesador se puede cambiar por el 250 de la misma familia queda 3.0 ghz y debloqueable a 3.8 ghz segun videos también de YouTube 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación