-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Monitor a workstation z800 atraves de adaptador di...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI
el 16-02-2021 03:26 PM
Hola acabo de comprar este monitor. Lo quiero conectar como segundo monitor a mi Z800 , que solo tiene una tarjeta con 2 displayports. Por lo que le añado un convertidor displayport-hdmi, ya que el monito solo tiene HDMI. El problema es que no lo detecta. Solo lo detecta cuando desconector el displayport y lo vuelvo a conectar, sigue funcionando hasta que apago el monitor o pongo la worstation en suspension o se apaga. Entonces ya no se vuelve a encender hasta que vuelvo ha realizar la misma operacion, desconectar y conectar el displayport.
Alguien me puede ayudar a resolver el problema?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 03:30 PM
Estimado @JosepPerez
puede ser falta de energía, pruebe a conectar el Z800 en una toma de corriente directo a la pared, sin pasar por ragletas o protectores, luego si tiene otros dispositivos USB conectados que no sean necesarios quite los y luego pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 03:46 PM
Muchas gracias por la respuesta.
la torre esta conectada directamente a la pared. He desconectado lo único que puede consumir mas de los USB (tarjeta externa de audio y un disco duro externo). Continua teniendo el mismo problema. Suspendo y al arrancar, de nuevo la pantalla no es detectada. Si saco el conversor DisplayPort -HDMI y lo vuelvo a conectar, vuelve a funcionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 03:53 PM
Verifique en e menu del monitor que no entre en suspension el monitor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 04:11 PM
He desactivado la suspension en el monitor. Cuando entra en suspension la z800, el monitor sigue activo , pero con el mensaje "input signal not found" " check the video cable and video source". Cuando vuelvo ha activar la z800 el primer monitor se activa pero el segundo sigue igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 04:27 PM
Debe ver si el segundo monitor tambien tiene para quitar la suspension o entre al opciones de energia y desactive que la pantalla entre en suspensión
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 04:59 PM
Tal como le he comentado en el mensaje anterior, ya desactive la suspension en el monitor, y aun asi, cuando se suspende la worstation aparece el mensaje en el monitor que le comente anteriormente, y despues de volver a activar la workstations en monitor sigue con el mensaje. La unica manera de solucionarlo es desconectar y conectar el displayport
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 05:05 PM
que tarjeta grafica tiene, , ? esta actualizada, no le puedo dar actualizaciones porque este Z800 no tiene controladores para windows 10. Pero con el modelo quizas se consiga una actualización
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 05:49 PM
Es una NVIDIA version 342.01 . Quadro FX 4800
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2021 06:16 PM
Vea si esta version puede mejorar
https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/116344/en-us
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad