cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
638
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

24w display
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola acabo de comprar este monitor. Lo quiero conectar como segundo monitor a mi Z800 , que solo tiene una tarjeta con 2 displayports. Por lo que le añado un convertidor displayport-hdmi, ya que el monito solo tiene HDMI. El problema es que no lo detecta. Solo lo detecta cuando desconector el displayport y lo vuelvo a conectar, sigue funcionando hasta que apago el monitor o pongo la worstation en suspension o se apaga. Entonces ya no se vuelve a encender hasta que vuelvo ha realizar la misma operacion, desconectar y conectar el displayport.

Alguien me puede ayudar a resolver el problema?

Muchas gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Estimado @JosepPerez 

 

puede ser falta de energía, pruebe a conectar el Z800 en una toma de corriente directo a la pared, sin pasar por ragletas o protectores, luego si tiene otros dispositivos USB conectados que no sean necesarios quite los y luego pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Muchas gracias por la respuesta.

la torre esta conectada directamente a la pared. He desconectado lo único que puede consumir mas de los USB (tarjeta externa de audio y un disco duro externo). Continua teniendo el mismo problema. Suspendo y al arrancar, de nuevo la pantalla no es detectada. Si saco el conversor DisplayPort -HDMI y lo vuelvo a conectar, vuelve a funcionar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Verifique en e menu del monitor que no entre en suspension el monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

He desactivado la suspension en el monitor. Cuando entra en suspension la z800, el monitor sigue activo , pero con el mensaje "input signal not found" " check the video cable and video source". Cuando vuelvo ha activar la z800 el primer monitor se activa pero el segundo sigue igual.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Debe ver si el segundo monitor tambien tiene para quitar la suspension o entre al  opciones de energia y desactive que la pantalla entre en suspensión

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Tal como le he comentado en el mensaje anterior, ya desactive la suspension en el monitor, y aun asi, cuando se suspende la worstation aparece el mensaje en el monitor que le comente anteriormente, y despues de volver a activar la workstations en monitor sigue con el mensaje. La unica manera de solucionarlo es desconectar y conectar el displayport

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

que tarjeta grafica tiene, , ? esta actualizada, no le puedo dar actualizaciones porque este Z800 no tiene controladores para windows 10. Pero con el modelo quizas se consiga una actualización 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Es una NVIDIA version 342.01 . Quadro FX 4800

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Monitor a workstation z800 atraves de adaptador displayport-HDMI

Vea si esta version puede mejorar

 

https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/116344/en-us 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación