cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
2.138
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Monitor Omen 27
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. 

Resulta que compré el monitor gaming OMEN 27 de taza de refresco de 165 (en overclock) y g-sync. Hasta ahí todo bien, pero resulta que este monitor promete un tiempo de respuesta de 1 ms y para configurarlo hay que abrir su menú, ya que por default viene en 5 ms. Al Poner el tiempo de respuesta al "más rápido" (1 ms) genera un ghosting que realmente hace todo injugable, la imagen se distorciona cada vez que muevo el Mouse. Me siento bastante defraudado, ya que compré un monitor de 1 ms para juegos (por lo que pagué) y el monitor no cumple o lo hace mal, lo cual hace que sea propaganda engañosa.  

Aclarar que no soy la única persona que tiene el mismo problema, es algo que les pasa a todos. 

Espero esto tenga una solición de configuración o algo, ya que de verdad me siento muy pasado a llevar, en todos lados sale que es de 1 ms de respuesta y funciona muy mal. 

Saludos y agradecimientos de antemano. 


Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Hola @Hanalfaveto .

En que equipo utiliza el monitor?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Hola estimado, mucho gusto. 

Mi equipo es un Pc armado por mi, con procesaror i5 8400, placa madre B360 msi, tarjeta de video GTX 1080.

Dudo muchísimo que sea por motivo de mi pc, ya que es un problema que se genera cuando uno cambia las configuraciones manuales del Monitor y porque además ya he tenido monitores con 144hz en el pasado y con 1 ms de respuesta y no pasa esto.

Esto es problema del Monitor, ya que he visto reportes de otros usuarios acusando lo mismo. Ojalá la solución sea mediante alguna configuración del monitor, porque o sino no tiene mucho sentido que HP promocione los 1ms si realmente no funcionan. 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Descargue e instale:

sp79660.exe

sp92051.exe

 

Intente seguir las instrucciones de los links:

https://support.hp.com/ar-es/product/omen-by-hp-27-display/16129890/document/c00725145#AbT5

https://support.hp.com/ar-es/product/omen-by-hp-27-display/16129890/document/c01820784


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Ya he instalado esos archivos (sacados desde esta misma página) y no han resuelto nada estimado. Además, en los links no se menciona nada respecto al problema de el ghosting o "residuos" que deja la imagen al mover el ratón, esto cuando pongo la configuración para los 1ms. 

La verdad ya he intentado varias cosas y nada. Es cosa del modelo por lo que veo y estoy muy preocupado que eso del 1ms sea engaño, ya que me cambié de monitor por el G-sync y terminé perdiendo otra cosa, además del dinero por cierto... 😕 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Hola a todos!! 

Quisiera por favor si alguien me puede confirmar o si me he sugestionado jaja. He desactivado la opción de "suspensión profunda display port (DP)" y ahora cuando pongo el tiempo de respuesta 6 (más alto), es solo la mitad de la sombra que deja el monitor. Sigue siendo un problema, aún cuando bajo las páginas, los textos se duplican casi y hace doler la vista, pero es menos. 

El problema no está solucionado, pero creo que por ahí van los tiros, con el tema de la energía, ya que quizás el 1ms le demanda más consumo al monitor, no sé jaja. Si es que alguien sabe qué más hacer, si desactivar alguna cosilla o incluso desde windows con el tema, lo que sea. 

Muchas gracias de antemano :TongueOut:


EDITO: al parecer el problema no ha mejorado, solo me acabo de dar cuenta que esa sombra del puntero (por ejemplo) se nota mucho más en colores oscuros, ya que paso el mouse por ahí y queda una sombra totalmente visible siguiendo la flecha del mouse. pasar por alto lo que escribí en el posteo antes del "edito". 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Hola Hanalfaveto buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

¿Tienes conectado el cable de corriente directamente o a través de un UPS o regulador de voltaje?

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Hola NuellyD, gracias de antemano por tu respuesta. 

Directamente. Estoy empezando a pensar que el problema quizás es por el cable displayport que viene de fábrica, quizás tiene conflicto con el 1 ms y quizás necesito un Dislayport 1.4 

Aunque ahora mismo en mi ciudad no hay de esos, tendría que pedirlo por envío y llegaría en unos días. ¿Alguien me puede confirmar si eso del cable es relevante? 

Muchas gracias a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Hola  Hanalfaveto buen día. 

 

 

Puedes probar con el cable, no hay problema. Me comentas lo que sucede.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Monitor OMEN 27 presenta Ghosting al configurar velocidad de 1 ms en overdrive

Buenas tardes .

Comprendo la situacion de lo que me comenta.

 

Lo que me comenta suele pasar en muchos monitores, Lo que le comenta es que en escala de grises GTG/ Grey to Grey, puede soportar 1ms de refresco, pero en escala de grises, la tasa recomendada en color es de 4 a 5 ms.

Casi todos los monitores tienen Ghosting, ya que es la retroiluminacion del fosforo en la pantalla.


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación