cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
40
Reportar Mensaje

Monitor HP 27f en negro

Hp 27f
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

He tratado de encontrar la solución en internet, pero no he dado con nada parecido a esto.

La cuestión es que mi 27f está actualmente enchufado a una dockie station con un portatil Hp, pero no enciende. Básicamente no reconoce la señal, pero al cabo de unos minutos arranca sólo. Sin embargo, mi otro monitor, arranca sin problemas.

El monitor 1 está conectado por DP a la dockie, mientras que el 27f está conectado con un adaptador HDMI-DP, dado que la dockie solo tiene itnerfaces DP. He probado enchufando el monitor a un portatil ASUS, por HDMI (sin el adaptador) y me costó la vida hacerlo funcionar. He encargado un cable híbrido (HDMI-DP) para ir descartando cosas, pero me da en la nariz que es cosa del monitor.

¿Me podría alguien confirmar si se trata algo de configuración de Windows con este modelo o si por la contra es una cuestión del monitor o de los cables que he usado?

Gracias.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación