cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 1 de 7
617

Microfono

HP da0064ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me he comprado unos cascos que funcionan por cable y bluetooth, y no capta el sonido del micrófono por cable, pero es que no se puede ni cambiar al micrófono del portatil. Lo he probado en el móvil y capta bien el audio, y en bluetooth igual, pero es conectar el cable al portatil y ya no capta nada de audio. Y no es que tenga dos entradas una para audio y otra micrófono, es una única, entonces tampoco es eso, y hace un mes si funcionaba con otros cascos, pero esos se me rompìo el micrófono y ahora he podido comprar otros. Gracias a quien me diga que puedo hacer

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 7

Microfono

Estimado @macarrini 

ha verificado que en el panel de control > sonido, este activo y reconocido cuando usted pone el cable  del casco.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 3 de 7

Microfono

Es que me aparece el realtek, que es lo normal cuando conecto algo al ordenador por cable y cuando no hay nada conectado, pero no capta nada de audio

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 7

Microfono

Verifico en el panel de control > Sonido, que estan activos los controladores de sonido o que muestre todos los componentes oculto para luego seleccionar los parlante del monitor

\1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 5 de 7

Microfono

Que va, no es ese el problema, adjunto imagen pero vamos que he probado todo y nada. Te adjunto captura de lo que sale del micrófono cuando conecto los cascos, el audio funciona perfecto, pero el micrófono aunque hable no hace nada. En cambio por bluetooth, salen los auriculares en las listas de micrófono y de audio y funciona todo perfecto.

Captura de pantalla (14).png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 7

Microfono

verifique que los pines del jack  de su casco cumpla con  los requisitos de su equipo vea el siguiente documento de los pines aceptados

https://support.hp.com/mx-es/document/c04787692 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 7 de 7

Microfono

Ya he usado cascos con el pin igual en este mismo portatil y se escuchaba el micrófono sin problema, he probado tambien en el móvil, y funciona bien. Le actualicé los drivers, probé a activar y desactivar el realtek, y he probado a encenderlo para que tenga el bluetooth conectado a la vez y tampoco, nada más tiene la entrada por cable, deja de funcionar. Y en cambio llevo 3 años usando el ordenador con auriculares por cable y funcionaba bien. Son 4 pines para entrada y salida de audio todos y el ordenador solo tiene una entrada doble que ya ha funcionado como  micrófono sin problema. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación