cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 5
505
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi torre tiene Bluetooth? Y consulta sobre disco duro

EliteDesk 800 65W G2 mini
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenos días, recurro a vosotros porque voy un poco perdido y quería haceros dos consultas.
la primera sería si mi torre tiene Bluetooth porque en la bios sale como activa pero en el windows ni con drivers ni nada me sale... Imagino que sino se le puede poner un modulo m.2 no?
y la otra pregunta sería sobre el disco duro, tengo un ssd de 120gb, cual seria la mejor recomendación, ponerle un HD externo? O meterle un sd PCIe ssd y uno de 5400 dentro...
Gracias de antemano
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi torre tiene Bluetooth? Y consulta sobre disco duro

entre mas rpm tenga el disco duro es mejor.

Es mejor que ponga una antena bluetooth.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi torre tiene Bluetooth? Y consulta sobre disco duro

Hola.

Para el bluetooth revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03565493

 

Es mejor hacer la configuración dual que usted indica HDD+SSD.

El ssd debe estar como principal para que el sistema lo instale ahí y todo vaya mas fluido y el HDD de 5400 como secundario para que guarde su información.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi torre tiene Bluetooth? Y consulta sobre disco duro

Gracias por responder, he abierto la torre y no tiene el módulo m.2 de Bluetooth entiendo que no tiene, le puedo poner este modelo Intel AC 8265 Interno WLAN/Bluetooth?
y el disco duro... De 7200 o de 5400 ya va bien...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi torre tiene Bluetooth? Y consulta sobre disco duro

entre mas rpm tenga el disco duro es mejor.

Es mejor que ponga una antena bluetooth.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi torre tiene Bluetooth? Y consulta sobre disco duro

Buenas he comprado un ssd m.2, el modelo Samsung 860 evo m.2 y no lo detecta, solo me detecta el disco duro de 7200...
Alguna idea? Esta activado en la bios pero no hay manera
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación