-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi tarjeta grafica no se usa del todo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi tarjeta grafica no se usa del todo
el 14-04-2022 07:28 AM
Buenas, mi problema es que tanto la grafica como el procesador (gtx 1650 super) y (i510400f) nunca superan el 50%, el problema de esto es que a la hora de jugar juegos, editar, grabar o usar ciertos programas eston funcionan mal debido a que no se usa toda la grafica en el caso de algunos juegos, me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 11:22 AM
Estimado @Pablocraft
Por lo general la grafica rara vez llega al uso del 100%, ya que puede haber un calentamiento de la tarjeta que puede afectar . De todas maneras vea en Windows update en opciones de controladores si tiene actualización para la tarjeta grafica. Tambien puede abrir el panel de control de la grafica y cambiar los parametros para que use mayor textura etc.. ir viendo como la configura para que tenga un mayor rendimiento de la grafica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 11:34 AM
No tiene ninguna actualizacion, siempre tengo eso pendiente y segun acabao de ver, la placa base se calienta mucho, creo que es por eso por lo que baja el rendimiento, como se podria solucionar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 11:56 AM
por favor baje este programa?
Download Speccy | Find your computer specs, free! (ccleaner.com)
Vea la temperatura el CPU y del GPU nividia y ponga por aqui. para ver la temperatura. Las altas temperaturas son debido a quizas un uso estresante en los juegos o quizas hay que cambiar la pasta termica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 11:58 AM
posiblemente haya que cambiar la pasta termica y seguramente un mantenimiento de polvo, pero temo que si lo hago se vaya la garantia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 12:10 PM
Si pierde la garantia, pero si esta relativamente nueva esto no creo sea necesario al menos que fue aplicada mal la pasta termica. En el panel de control de NVDIA pruene a bajar la calidad del enfatizado y pruebe , sino mejora envie los datos de temperatura que le solicite anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 02:01 PM
esto jugando rocket league durante media hora con todo al maximo a 60fps
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 02:06 PM
Están bien la temperaturas, cambio la configuracion de la NVIDIA como le dije ?
Ha buscado si tiene actualizaciones opcionales en Windows Update ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 02:16 PM
lo he puesto como me has dicho y las updates de windows estan en la mas reciente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2022 02:16 PM
ser la ram que esta en un slot?? creo que es normal que cause problemas pero no tantos
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad