cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 25
737
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

HP PAVILION GAMING DESKTOP TG01-1XXX
Microsoft Windows 11

Buenas, mi problema es que tanto la grafica como el procesador (gtx 1650 super) y (i510400f) nunca superan el 50%, el problema de esto es que a la hora de jugar juegos, editar, grabar o usar ciertos programas eston funcionan mal debido a que no se usa toda la grafica en el caso de algunos juegos, me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo

24 RESPUESTAS 24
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

Estimado @Pablocraft 

 

Por lo general la grafica  rara vez llega al uso del 100%, ya que puede haber un calentamiento de la tarjeta que puede afectar . De todas maneras vea en Windows update en opciones de controladores si tiene actualización para la tarjeta grafica. Tambien puede abrir el panel de control de la grafica y cambiar los parametros para que use mayor textura etc.. ir viendo como la configura para que tenga un mayor rendimiento de la grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

No tiene ninguna actualizacion, siempre tengo eso pendiente y segun acabao de ver, la placa base se calienta mucho, creo que es por eso por lo que baja el rendimiento, como se podria solucionar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

por favor baje este programa?

 

Download Speccy | Find your computer specs, free! (ccleaner.com)

 

Vea la temperatura el CPU y del GPU nividia y ponga por aqui. para ver la temperatura. Las altas temperaturas son debido a quizas un uso estresante en los juegos o quizas hay que cambiar la pasta termica.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

posiblemente haya que cambiar la pasta termica y seguramente un mantenimiento de polvo, pero temo que si lo hago se vaya la garantia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

Si pierde la garantia, pero si esta  relativamente nueva esto no creo sea necesario al menos que fue aplicada mal la pasta termica. En el panel de control de NVDIA  pruene a bajar la calidad del enfatizado y pruebe , sino mejora envie los datos de temperatura que le solicite anteriormente.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

Pablocraft_0-1649955686970.png

esto jugando rocket league durante media hora con todo al maximo a 60fps

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

Están bien la temperaturas,  cambio la configuracion de la NVIDIA como le dije ? 

 

Ha buscado si tiene actualizaciones opcionales en Windows Update ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

lo he puesto como me has dicho y las updates de windows estan en la mas reciente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Mi tarjeta grafica no se usa del todo

 ser la ram que esta en un slot?? creo que es normal que cause problemas pero no tantos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación