cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
3.191
Reportar Mensaje

Mi pc se queda bloqueado al inicio y no deja acceder ni al BIOS

Pavillion p6-2004esm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Todo empezó con un pantallazo azul (ver foto adjunta) durante la carga de windows 10, el cual informaba de que el pc se reiniciaría. Como este error no dejaba de producirse, intenté reparar el sistema con el disco de reparación de Windows pero no resultó. 

 

Así que lo siguiente fue restablecer por completo el sistema con una imagen que había guardado previamente. Bien, conseguí restablecer el sistema operativo y que todo volviese a la normalidad. Al día siguiente al iniciar el pc entré en el BIOS para cambiar la opción de configuración que muestra los mensajes del POST, los cuales había activado cuando tenía el problema del pantallazo azul. Pues bien, solo cambié esa opción, guardé y salí y fue a partir de ese momento cuando no he podido volver a usar el pc ya que al encenderlo se queda en la pantalla de inicio de HP o bien en una pantalla negra (ver foto adjunta). No me deja acceder a la BIOS, ni iniciar desde otra unidad (DVD, USB). 

 

Tengo que decir que no he realizado ningún cambio de hardware en el equipo. 

 

He probado a resetear la BIOS con el jumper, he quitado la pila durante 1 minuto, he arrancado incluso sin pila, sin HDD, sin memoria (aquí pita, como es lógico pero nada más). He seguido todo y cada uno de los pasos que he visto en los foros y en resolución de problemas de HP, pero nada.

 

¿Sabrían decrime si tiene alguna solución o es un problema de hardware, por ejemplo de la placa base?.

 

Me urge ya que necesito el ordenador para trabajar y no se si tengo que comprar una placa base nueva o directamente un pc nuevo.

 

PD: Adjunto imágenes con los errores que menciono.Pantalla error WIndows 10 64 bitsPantalla error WIndows 10 64 bitsSe queda en esta pantalla al encenderSe queda en esta pantalla al encender

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi pc se queda bloqueado al inicio y no deja acceder ni al BIOS

Hola Irra,

 

Intenta realizar una prueba del sistema a través de Los Diagnósticos de Hardware de HP:

 

1. Con el equipo completamente apagado, presiona el botón de encendido e inmediatamente presiona la tecla esc repetidamente, una vez por segundo.

 

2. Si se abre el menú de inicio, presiona la tecla f2 para abrir los Diagnósticos de HW.

 

3. Selecciona Pruebas del Sistema y luego Prueba Exhaustiva. Esta prueba puede demorar mucho tiempo ya que verificará todos los componentes principales de tu PC.

 

Registra los resultados.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi pc se queda bloqueado al inicio y no deja acceder ni al BIOS

Ya probé eso y tampoco funciona. El caso es que en la parte inferior derecha pone "menú de inicio" pero no entra en dcho menú y se queda ahí la pantalla.

Gracias de todos modos por tu respuesta.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi pc se queda bloqueado al inicio y no deja acceder ni al BIOS

Algo curioso que he observado es que para apagar el pc no necesito mantener pulsado el botón durante unos segundos. Con pulsarlo directamente se apaga, lo cual me hace pensar que pudiera ser la fuente de alimentación.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi pc se queda bloqueado al inicio y no deja acceder ni al BIOS

Como último intento, te sugiero las siguientes acciones:

 

1) Revisa que el cargador esté proporcionando suficiente energía al ordenador. Reviza que el LED de alimentación esté encendido. Si es posible, prueba con otro cargador que tenga la misma entrada y mismo voltaje.

 

2) Como lo hicimos anteriormente, con el equipo apagado, enciéndelo y presiona inmediatamente y varias veces las siguientes teclas. 

 

  • Tecla función F2 - Si logra iniciar, ejecuta la prueba exhaustiva. Si no ingresa, repite los pasos e intenta con la siguiente opción:

 

  • Tecla función F11 - Si logra iniciar, selecciona las siguientes opciones: Solucionar problemas > Intenta con las opciones de Restablecer el equipo, Opciones avanzadas > Restaurar sistema o Reparación de inicio.

 

Si nada de esto funciona, será necesario llevar el PC con un técnico certificado.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi pc se queda bloqueado al inicio y no deja acceder ni al BIOS

He probado todas las combinaciones posibles. Es un equipo de sobremesa no es un portátil.

Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación