cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
530
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

880-549ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola agradecería cualquier ayuda sobre mi caso:

 

Para empezar, yo compre este ordenador en la tienda elcorte ingles aqui en españa y la verdad que al inicio no encontraba que fuese mal o algo fallase, pero a lo largo de esas semanas me di cuenta de que algo no iba bien y hoy 16 de febrero de 2022 sigo sin entender como arreglar mi problema. Quizá debí pedir ayuda cuando aun tenia la garantia.

El problema de este ordenador es que noto que fuciona mal hasta en el escritorio, hay como una especie de mini lagazos/stutter en todo, sobre todo jugando a cualquier juego, todo se traba hasta percibo esto en el movimiento del mouse. Realmente se calentaba mucho al inicio pero simplemente creo que fue el error de descargar un driver de nvidia erroneo, sin embargo ese no fue el problema ya que eso lo solucione luego.

 

Es super molesto y casi he perdido la esperanza de arreglarlo ya que he intentado practicamente todo lo que esta por mi mano desde instalar cualquier cosa, restablecerlo de fabrica realmente, reinstalar windows.... Y muchas otras cosas.

 

Espero que todo haya quedado mas o menos claro

Gracias de antemano 🙂

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Hola @Abelotus .

Antes de empezar con alguna instrucciones, que es lo que usted ya realizó?, pregunto para no brindarle algo que ya hizo previamente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
33 5 7
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Hola Abelotus, puedes ejecutar una prueba extensa de el sistema en el menú UEFI para verificar los componentes.  

 

Te dejo los pasos para ejecutar la prueba extensa  del sistema y luego me comentas el resultado.

 

1.Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.

2. En el menú principal, haga clic en Pruebas del sistema.

3.Prueba extensa de el sistema 

4.Ejecutar una vez 

 

Saludos

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Que yo recuerdo hice esto:

Actualizar controladores hp y general

Actualizar y probar varios drivers de nvidia

Alternar gsync, vsync, dyac, nada...

Restablecer sistema

Reinstalar windows

Reinstalar el sistema de fabrica desde usb

Ejecutar comprobadores de errores del hardware

Ejecuté pruebas de esfuerzos de los componentes como el 3d mark o userbenchmark... *Todo bien lo que ví la verdad nada de sobrecalentamiento, todo parecía estar normal y funcional*

Etc

 

Puede ser que me deje varias cosas, también toqué configuraciones del panel de nvidia, registro de windows para tocar gpu priority...

 

Hice muchas combinaciones por si algo solucionaba este problema pero parece ser que no lo ultimo que hice fue restaurar el hp de fabrica con el cloud tool y no instalar nada peligroso ni drivers erroneos, pero ni eso funciono.

También ejecute un diagnostico completo de hp para el sistema y no parecio que detectase ningún fallo pero yo se y se puede apreciar que algo ocurre por ejemplo en el juego que note mas este problema fue en minecraft, me fue casi imposible jugar por los tirones que daba (yo uso un monitor zowie de 240hz y baje los fps para el juego a 60 - 144 con todo al minimo e iba igual de mal)

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Hola siento por tardar, ya comente arriba. La prueba extensa no percibió ningún error todo aprobado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Hola @Abelotus, gracias por responder lo consultado anteriormente. Permitame explicarle primeramente que el procesador gráfico integrado en su equipo no es Nvidia sino que es una Intel UHD Graphics 630, por lo que configurar parámetros envidia no hará mucha diferencia a solucionar la problemática que presenta (Hasta podría afectar fatalmente su equipo), le recomiendo es consultar directamente con Intel para que le brinden los controladores actualizados del procesador gráfico mencionado, ya que la falta de actualización de dicho driver desde hace ya dos años puede ser la causa de lo que esta ocurriendo en su computador; y no puedo brindarle uno de los drivers presentes en nuestras páginas de controladores, ya que para su equipo no hay actualizaciones desde el 2019, por lo que no se solventaría correctamente lo que esta presentando el mismo. Espero muy cordialmente que lo comentado pueda serle de gran ayuda para que pueda usar su computador con total comodidad y sin ningún problema, en caso de que continúe presentando inconvenientes, no dude en entrar en contacto con HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Hola, gracias por la ayuda pero mi pc ya traia una 2080ti instalada. 

Mira en concreto diria que fue este justo el modelo que compré: https://www.elcorteingles.es/electronica/A29049984-sobremesa-gaming-hp-omen-880-549ns-i7-32-gb-3-tb-...

 

Fui probando varios drivers a lo largo del tiempo pero al parecer el problema no era eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

En ese caso, puede informarme si hay un tiempo estimado en el que el equipo comience a presentar esos lags?  Tiene seguridad de que es causal del problema en el equipo y no de un error de internet? Ya que pude ver las características de la tarjeta gráfica que me comenta y es muy recomendada por muchos expertos, a parte de ser una muy buena para el año en el que la compro y por sus características no hay problemas en el juego que menciona. Lo que no sabría es si las configuraciones del monitor usado interferiría ya que no se cual modelo es en especifico, en lo personal recomendaría siempre usar todo de la misma marca HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi pc omen 880-549ns va fatal desde hace unos 2 años

Pues practicamente el equipo empieza con el problema en cuanto se enciende, antes solo lo notaba en los juegos pero ahora en todo. Estoy casi seguro que el internet no creo que sea, incluso me cambie de router y de cable ethernet a uno muy bueno hace poco. No se muy bien como describir el problema que tiene es como si se trabase un poco todo, los juegos obtienen unos buenos fps pero la experiencia se vuelve horrible por el problema, es como un tartamudeo. En cuanto a monitores e tenido 3 y en los 3 me pasaba lo mismo. Uno de asus, uno de omen hp y otro que es el que uso uno de zowie de los mas nuevos de 240hz. 

No se si quizá el fallo estaría en algún componente en específico pero es algo que me viene atormentado durante mucho tiempo. Como ya dije probe drivers de todo incluso probe a dejar el pc de fabrica y solo instalar lo que me ofrecia windows sin optar por las actualizaciones opcionales, pero parece ser que nada ayuda a que disminuya ese tartamudeo.

 

Como experiencia el juego que me iba peor que probé fue mincraft con todo al minimo y probando variaciones de fps iba muy mal se trababa a cada rato y el movimiento del mouse se volvio inconsistente

*Nota: tengo muchos perifericos de todo tipo pero es lo mismo incluso jugando con mando*

 

Gracias por su paciencia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación