cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
4 1 0
Mensaje 1 de 8
20.819
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Buenas, tengo un MS220LA no enciente y pita, segun los pitidos es la ram (uno corto y uno largo), sin embargo las RAM ya las probe en otro equipo y funcionaron bien, ya resetee la bios y nada sigue pitando. que mas puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Hola, por mi parte puedo dar el tema finalizado. lo solucione calentando soldaduras en toda la placa. gracias por su atencion. se me habia olvidado responder.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Hola Jaguar,

Aunque depende del modelo de bios que tenga el equipo,

lo normal en este modelo, uno corto y uno largo, es el error que tu comentas.

https://support.hp.com/ar-es/document/ish_2898487-2619129-16 

 

Chequea instalando solo una memoria en una ranura, y cambiala despues a la otra ranura.

Repasa el resto del hardware.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

hola, bueno la pruebas q me comentas ya la hice, una sola memoria en sockalo diferente y asi con la otra, solo con el procesador y la ram conectadas, lo demas lo retiré (tarjeta inalambrica, hdd, cdrom) y como habia dicho tambien jumpee la bios. lo que me fata probar es el procesador en otro pc, (pero no pude soltarlo, sin embargo en otra pregunta ya respondieron coo soltarlo) pero no creo q sea el procesador igual es necesario descartar, porque puede ser la board(si eso fuera donde la puedo comprar?) pero necesito estar seguro de eso. que mas puedo hacer?. gracias por su atencion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Hola Jaguar,

Por lo que dices, has realizado el chequeo correcto para saber donde esta el fallo.

1º Revisa las ranuras del banco de las memorias ram, por si hay algun pin torcido.

2º Si tienes la opcion de instalar, aunque sea de prestado, otras ram, seria bueno.

3º Realiza otra vez el borrado  del CMOS,

c01815044.jpg

 

Si al final tienes que buscar repuesto para la placa (Motherboard)

el numero de identificacion es

570966-001   Contact Reseller  
System board (motherboard) capironaD GL2 -

With integrated memory card reader, supports up to 4GB system memory -

Does not include the MXM graphics card socket

Lista completa de repuestos

AY687AA
Tambien la puedes localizar en 0tros comercios no oficiales, del estilo de:

http://www.ebay.co.uk/itm/HP-PAVILION-ALL-IN-ONE-MS215UK-Desktop-PC-MB-570966-001-/280578356167

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

hola, de nuevo retomando el tema, ya volvi a realizar tdas las pruebas, sin embargo tengo la duda en el clear de la bios, hago el puente de soldadura(coloco la ram o sin ram, con la bateria o sin la bateria?), enciendo la pc mas o menos por cuanto tiempo?....bueno ademas de eso, necesito descartar q el procesador este dañado, como puedo saber si necesidad de colocarlo en otra board (no consigo para probar). para definir de una vez si es necesario comprar la board. gracias por su atencion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Hola Jaguar,

El puente para Resetear el Bios, lo tienes que realizar sin la ram instalada,

porque Los módulos DDR2-SODIMM, ocultan los puntos de soldadura para borrar CMOS

y obligatoriamente para realizar esta accion, tienes que retirarlos.

Tambien antes de hacer el reseteo (hacer un corto en esos dos puntos, entre un o dos segundos)

tienes que Apagar el equipo y desenchufar el cable de alimentación. (con pila boton instalada)

 

Los procesadores actuales, tienen muchas medidas de seguridad,

por lo que es dificil (si no ha sido conectado sin disipador-ventilador)

que se haya averiado, aunque todo es posible.

Y solo en la conexion a una placa, podras saber si esta en buen estado.

Si no puedes localizar otra Placa para testearlo, intenta localizar otro procesador,

para chequear tu placa.

 

La placa base admite los siguientes procesadores:

Tipo del socket: AM2

AMD Athlon X2 3xxxe (B)

AMD Athlon X2 6xxxe (B)

http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUResult.aspx

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Mi problema es que en el bios desactivé la función sata y no puedo entrar al bios, leyendo encontré que tengo que resetear el cmos, pero para la tarjeta madre de mi pc no encuentro manual, no sé como limpiar el cmos, lo que haré es quitar la pila, por que no encuentro los pines para jumpear mi mb es capirona D GL2, ahí les comentaré si con esa solución pude corregir mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no enciende y pita

Hola, por mi parte puedo dar el tema finalizado. lo solucione calentando soldaduras en toda la placa. gracias por su atencion. se me habia olvidado responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación