cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 10
179
Reportar Mensaje

Mi pc no enciende ni se mueve el coller

Ejemplo:hp pro desk
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pc no enciende antes salían 5 pitidos cortos led rojo y 7 pitidos rápidos led blanco le cambie la batería de la bios y ya ni suenan los pitidos pero tampoco enciende

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
64,608 6,372 13,688
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola .

Eso puede ser una falla en el cpu o del bios.

Ya intentó restaurar el bios?

Restaure el BIOS, si está disponible.
Presione las teclas Windows + B para realizar una recuperación del BIOS o sustituya la placa del sistema.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pero si no enciende la PC 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,608 6,372 13,688
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

1. Si trató de actualizar el bios y en el transcurso apagó de manera forzada el equipo o se le fué la luz, o bien si la actualización del bios era errónea, entonces necesitará grabar el bios (flashear), así que será necesario que lleve el equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.
  2. Si se le cayó el equipo deberá de revisar si los componentes internos están bien colocados y verifique que no haya daños internos.
  3. Limpie los componentes internos(hardware) con alcohol isopropílico (entre más puro sea el alcohol es mejor) y puede aplicarlo el mismo, ya sea con un cepillo o brocha y esto sirve por si se le cayó agua, refresco, alguna otra bebida o bien para mantener limpio el interior del equipo ya que el sarro es conductivo.
  4. También puede ser un problema de la tarjeta de video, y se puede solucionar temporalmente con un reballing o bien sustituir la tarjeta madre.
  5. Utilice un multímetro y verifique si funciona el capacitor (c), Fusible (F), resistencias(R) , termistor NTC O SMD(R o TR), mosfet (Q), inductor/bobinas (L) , y todas las letras en mayúsculas son identificadores de los componentes dentro de la tarjeta madre.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Lo que pasó fue que me había dado n un pantallazo azul y se fue la luz y al volver no quiso prender pero los componentes están bien  como flasheo ?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,608 6,372 13,688
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Ecuador 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,608 6,372 13,688
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

De que ciudad?

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Guayaquil,Guayas

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
64,608 6,372 13,688
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:

PUNTO NET EQUIPOS Y SISTEMAS CIA. LTDA. PUNTORED
Cdla. Nueva Kennedy Av. Periodista No. 422A Esq. Calle Decima Sector. Nueva Kennedy
GUAYAQUIL, 090105
42394239

Computadora San Eduardo S.A
Ciudadela Adace Manzana 25 Solar 5
Guayaquil, 090301
059342289033

Conexion Total Sa Cotot
Cdla Kenndy Norte Av Fancisco de Orellana Solar 42Mz 601
Quito, 170602
593 3731050

Premiumtech Sa
Av Francisco De Orellana Km 4 5 Centro Comercial La Gran Manzana
Guayaquil, 090607
+593-4-2693588

Utimpor S.A.
Av Hno Miguel Solar 3 Y Av Agustin Freire
Guayaquil, 090112
593 45111700

Grupocool Sa
Guayaquil
Guayaquil, 090312
593 43123010

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación