-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: Mi pc no enciende ni se mueve el coller
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi pc no enciende ni se mueve el coller
el 01-03-2021 03:14 PM
Mi pc no enciende antes salían 5 pitidos cortos led rojo y 7 pitidos rápidos led blanco le cambie la batería de la bios y ya ni suenan los pitidos pero tampoco enciende
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 06:11 PM
Hola .
Eso puede ser una falla en el cpu o del bios.
Ya intentó restaurar el bios?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 06:30 PM
Pero si no enciende la PC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 06:36 PM
- Si trató de actualizar el bios y en el transcurso apagó de manera forzada el equipo o se le fué la luz, o bien si la actualización del bios era errónea, entonces necesitará grabar el bios (flashear), así que será necesario que lleve el equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.
- Si se le cayó el equipo deberá de revisar si los componentes internos están bien colocados y verifique que no haya daños internos.
- Limpie los componentes internos(hardware) con alcohol isopropílico (entre más puro sea el alcohol es mejor) y puede aplicarlo el mismo, ya sea con un cepillo o brocha y esto sirve por si se le cayó agua, refresco, alguna otra bebida o bien para mantener limpio el interior del equipo ya que el sarro es conductivo.
- También puede ser un problema de la tarjeta de video, y se puede solucionar temporalmente con un reballing o bien sustituir la tarjeta madre.
- Utilice un multímetro y verifique si funciona el capacitor (c), Fusible (F), resistencias(R) , termistor NTC O SMD(R o TR), mosfet (Q), inductor/bobinas (L) , y todas las letras en mayúsculas son identificadores de los componentes dentro de la tarjeta madre.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 07:00 PM
Lo que pasó fue que me había dado n un pantallazo azul y se fue la luz y al volver no quiso prender pero los componentes están bien como flasheo ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 07:11 PM
Aun cuenta con garantía?
De que país/ciudad contacta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 07:34 PM
Ecuador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2021 02:51 AM
De que ciudad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2021 04:50 PM
Guayaquil,Guayas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2021 05:50 PM
Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:
GUAYAQUIL, 090105
42394239