cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
20
Reportar Mensaje

Mi pc no da los fps que debería dar.

Desktop Pavilion Gaming TG01-0003bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, les cuento: hace poco me pude comprar el Desktop Pavilion Gaming Tg01-0003bla, que viene con un ryzen 3 3200g y una Rx 550 de 2gb, bueno, el problema esque he comparado los fps que me dan mis juegos con diferentes videos de youtube donde usan componentes similares ( la cpu y gpu las mismas) y en la mayoría de los casos mis fps son menores y eso que tienen la misma configuración gráfica. En el caso del gta 5, con todo el alto menos texturas, sombras y reflejos que están en normal y a 1080p a mi me va entre 40 y 45 fps, pero en los diferentes videos que he visto casi siempre supieran los 60 fps y con esa misma configuración.

 

Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema ya que me frustra saber que mi pc no da el rendimiento que debería dar. 

 

Debo recalcar que tengo todos los drivers de windows actualizados, tengo descargado la última versión del software adrenaline de amd y que el pc viene con 2x4 gb de memoria ram a 2933mhz. 

 

 

Adjunto un video donde se hacen diferentes pruebas de rendimiento a juegos incluyendo gta 5: https://youtu.be/VO1dSUp7mFw

 

 

 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación