cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
988

Mi pc no arranca cuando coloco otra ram

HP 280 G3 SFF Business PC
Microsoft Windows 11

Hola, lo que pasa es que compre dos modulos de memoria ram kinston fury de 3200mhz de 8gb y al colocar uno si arranca pero cuando coloco el segundo si arranca, intente colocoar otro modulo pero este es de menor frecuencia y si rranco y si me aparecen los 16gb pero al poner el que es identico a el no arranca solo se escuchanpitidos, el bios no tiene ninggun apartado para modificar alguna configuración y en la pagina de hp me aparece que no hay ninguna actualizacíón posible me encantaria que me pudierabn ayudar, no importa si no corren a los 3200mhz solo quiero utizar los dos modulos nuevos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Mi pc no arranca cuando coloco otra ram

Estimado @Albertzamas 

Esta usando memorias de 3200 que no tiene sentido en su equipo porque el BUS de memoria siempre le bajara la frecuencia a la que soporta su procesador que debe ser 2666, Usar memoria  Fury para equipos Gamer no es lo correcto en estos equipos porque estas son memorias XMP, que pueden  necesitar un JEDEC de control por eso le funciona bien cuando pone su memoria original , poner las dos el equipo al no ser compatible con XMP memoria no encuentra el JEDEC de control de la frecuencia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación