cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

Mi pc hp no prende y me hace ruidos cuando cambio su RAM por otra de igual frecuencia

HP compaq 4000 Pro Small Form Factor
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Desde hace un tiempo que quería mejorar este viejo PC para poder utilizarlo para todo lo que necesito cotidianamente. es por eso que decidí mejorar sus 2GB de Ram DDR3 a 1333 Mhz a 2 sticks de 4GB c/u DDR3 a 1333 Mhz, pero al colocar las tarjetas y encender el  computador este prendió una luz roja y pito varias veces (no arrojo video ni nada). probé intercambiando las memorias de lugar y probando con cada una por separado pero de igual manera no encendía el PC.

necesito ayuda de alguien que me pueda decir por que es que ocurre esto, realmente me bajo los ánimos este suceso ya que hice una inversión que parece no haber servido en lo absoluto.

cualquier consejo lo seguiré con gusto, muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc hp no prende y me hace ruidos cuando cambio su RAM por otra de igual frecuencia

Hola @Cristobalvic un gusto asistirle, 🤓

 

Primero asegúrese de tener el bios actualizado a la versión v02.03 puede descargarlo aquí

 

Asegúrese que las memorias nuevas sean de tipo non-ECC ya que la ECC podría dar problemas de compatibilidad.

 

Las memorias Kingston en ciertos equipos de ese año dieron problemas por si son de esa marca.

 

Saludos, ✔️


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación