cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
475
Reportar Mensaje

Mi pc da menos fps de los que debería.

Desktop Pavilion Gaming TG01-0003bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, les cuento: hace poco me pude comprar el Desktop Pavilion Gaming Tg01-0003bla, que viene con un ryzen 3 3200g y una Rx 550 de 2gb, bueno, el problema esque he comparado los fps que me dan mis juegos con diferentes videos de youtube donde usan componentes similares ( la cpu y gpu las mismas) y en la mayoría de los casos mis fps son menores y eso que tienen la misma configuración gráfica. En el caso del gta 5, con todo el alto menos texturas, sombras y reflejos que están en normal y a 1080p a mi me va entre 40 y 45 fps, pero en los diferentes videos que he visto casi siempre supieran los 60 fps y con esa misma configuración.

Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema ya que me frustra saber que mi pc no da el rendimiento que debería dar. 

  • Debo recalcar que tengo todos los drivers de windows actualizados, tengo descargado la última versión del software adrenaline de amd y que el pc viene con 2x4 gb de memoria ram a 2933mhz. 

 

Adjunto un video donde se hacen diferentes pruebas de rendimiento a juegos incluyendo gta 5: https://youtu.be/VO1dSUp7mFw

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc da menos fps de los que debería.

Estimado @Mattx2 

 

Todo lo que vea en youtu debe tomarlo con precaución, hay mucha manipulación (resolución de pantalla , edición del video .. etc.. ).

 

Si usted cree que esta andando mal en los juegos su equipo, deberia primero desactivar los programas que esten corriendo en segundo plano al menos la mayoria y dejar solo activo el windows defender  y pruebe,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación