-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi mouse Omen Reactor no reconoce los Macros en el...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi mouse Omen Reactor no reconoce los Macros en el centro de comando de Omen
el 17-09-2019 08:02 PM
Mi mouse Omen Reactor no reconoce los Macros en el centro de comando de Omen, en una primera instalacion si funcionaba muy bien, pero al encender de nuevo mi LAPTOP OMEN ya no puedo configurar nada y los macros no responden, el mouse funciona correctamente pero las luces y sensibilidad no puedo configurarlos..
¿Qué debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
17-09-2019 08:56 PM - editado 17-09-2019 08:59 PM
Debes habilitar, tus macros con su mouse OMEN. Para ello, mantén presionados los botones 1 y 2 y haz clic derecho. Verás que la luz, se vuelve más brillante, si las macros están activadas. Y se atenuarán, cuando se desactiven. Puedes encontrar estas instrucciones, en la Guía del Usuario ... "uso de botones".
También, para ayuda ... https://support.hp.com/ar-es/document/c05538751
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-09-2019 04:19 PM - editado 22-09-2019 04:31 PM
Gracias por una primera recomendación, ya realice los pasos de los botones y el click derecho, y si logro activar y desactivar los Macros
Pero no puedo editar ni crear nuevos los valores en el Centro de Comando de Omen
Lo mismo con la sensibilidad del Mouse, cuando presiono el Botón directo si cambia, pero en en centro de comando no me deja editarlos
¿Debo solicitar ayuda técnica en linea?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad