cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
75
Reportar Mensaje

Mi monitor de pc hp 24fh no detecta la señal hdmi

Hp 24fh
macOS 11.0 Big Sur

Buenas, el otro dia estaba usando mi monitor en mi macbook y al cambiar de modo de vista de lectura a modo gaming dejo de reconocer la señal hdmi. Es un problema del monitor ya que he probado a conectarla a diversos aparatos (ps4, otros portatiles, etc.) y sigue sin darme señal. Además, si conecto mi macbook a otros monitores y televisores si que reconocen la señal. 

Por favor ayuda

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
42,586 6,348 12,752
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @jorgel754 

desconecte el monitor de la corriente y oprima el boton de encendido por 15 seg, y vea si vuelve a funcionar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Nada, tambien he intentado a hacer un factory reset desde el monitor y a cambiar de cables hdmi y no me funciona

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,586 6,348 12,752
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

revise en puerto HDMI si hay partículas de polvo, sople aire dentro el  puerto conector . Esta en garantía ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

nada, ademas he usado los diferentes cables que ya funcionaban en otras televisiones y demas. Me temo que ya ha pasado un año desde que me lo compre

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,586 6,348 12,752
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

quite el monitor de la corriente y no lo tenga conectado al equipo, oprima el boton de encendido y conecte nuevamente a la corriente el monitor  hasta que encienda, lo apaga , y lo conecta al equipo y vuelva encender.

De resto creo sino funciona que deberá llevar el monitor algun técnico para que revise la salida HDMI.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

nada, intuyo que sera entonces problemas de averia.

Muchas gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación