-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi laptop tiene un zumbido en los altavoces
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi laptop tiene un zumbido en los altavoces
el 03-04-2020 08:04 PM
Buenos dias
Desde hace un día mi laptop tiene como un zumbido en los altavoces suena como una distorsión/interferencia Me pongo los auriculares y se soluciona pero no se porque me dio este problema de un día para otro si esa laptop lleva conmigo menos de un mes
No se si tiene problemas en los controladores porque no lo he revisado
Me imagino que sea un problema de software porque una laptop tan nueva no tiene porque traer estos problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi laptop tiene un zumbido en los altavoces
el 06-04-2020 06:16 PM
Hola buen día con gusto puedo ayudarte.
¿De qué país te contactas?
Realiza la siguiente prueba de audio por favor:
1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla
b. Selecciona prueba de componentes y luego sonido selecciona bocinas y aumenta el volumen al máximo (El control aparece a la derecha)
c. Es una prueba interactiva verifica como es la calidad del sonido en este programa, puedes ejecutar las pruebas en varias ocasiones para que te cerciores.
Estela
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad