-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi equipo HP19 no reconoce puertos USB y no permit...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi equipo HP19 no reconoce puertos USB y no permite modificar opciones de BIOS
el 18-03-2018 11:54 AM
Elsistema operativo se daño al parecer por un virus, lo cual impide el ingreso al mismo. Al intentar modificar las opciones de arranque, el equipo no reconoce los puertos USB, es decir, no permite que se pueda teclear las opciones para el ingreso al bios y modificar el orden de inicio. Al reiniciar el equipo,me aparece un mensaje indicando error en el teclado y posteriormente, una pantalla azul donde indica que no hay un dispositivo de arranque y debo instalar un sistema operativo en mi disco.
He retirado la bateria del BIOS pero aun asi el error persiste,ademas, he probado varios teclados y el problema continua.
Anexo las imagenes para mayor referencia
Nohaydispositivos de arranque
Error de teclado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2018 05:03 PM
Primero intenta cambiar teclado o lo cambias de puerto en el pc, solo después de eso se puede abordar el tema de arranque. Revisa si la luz del ratón enciende.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2018 05:16 PM
Agradezco cualquier ayuda.