cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 12
1.288

Resuelto!

Mi computadora "ProOne 600 G2" no incluye bocinas puedo comprar este modulo

ProOne 600 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

Deseo adquirir para mi computadora "ProOne 600 G2" el módulo de bocinas internas ¿dónde puedo comprar?

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 12

Resuelto!

vea la siguiente imagen 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 12

Resuelto!

Estimado @M_Abraham 

el numero de parte de las bocinas internas es el siguiente :

800535-001

use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 12

Resuelto!

¡Gracias por tu respuesta!

Puede ayudarme por favor con la especificación técnica para yo conocer donde debo conectar la bocina, es decir, en que parte del motherboard?

Saludos,

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 12

Resuelto!

vea la siguiente imagen 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 12

Resuelto!

Hola, ya compré y acabo de instalar el módulo de bocinas para mi computadora, ya realicé varios reinicios de Windows y detección de bocinas, pero nada no se escuchan.  ¿Qué debo hacer?

Así instale de acuerdo a diagrama:

M_Abraham_2-1703885657917.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 12

Resuelto!

Esta seguro que los cables están bien puesto en orden correcto, instalo nuevamente el Controlador de audio,

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 12

Resuelto!

Si conecté correctamente los cables ya volví a abrir computadora, el plug solo tiene una forma para encajar en el socket de la motherboar, ya reinstalé driver "Conexant HD Audio" e igual indica que no hay dispositivo de salida de audio, No está faltando algún jumper? que debo hacer?

Me puedes ayudar.

MOTA: Valide que a través de audífonos en el plug que fuera de la PC si hay salida de audio. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 12

Resuelto!

entre a Sonido y vea si alli ve los parlantes  indica que le muestre los  dispositivos  ocultos 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 12

Resuelto!

¡¡Feliz año 2024!! agradezco de antemano su apoyo, así está el panel de sonido y en administrador de hardware:

M_Abraham_0-1704253548525.png

M_Abraham_1-1704253600056.png

Al pendiente de su amable respuesta.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 12

Resuelto!

su hace clic con el botón derecho del mouse sobre la primera imagen le aparece un menu y marque que muestre todos los componentes. 

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación