cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

Mi all in one no prende

pavillion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

anoche utilicé mi computador comun y corriente, lo apaque normalmente, y esta mañana el omputador esta muerto, a diferencia de los casos aqui publicados, este no enciende ni un bombillo, revise toda la instalación eléctrica y todo estaba bien conectado, así que mi pregunta es cual puede ser el problema?, el cable de conexió? o la fuente de poder, o que?

 

muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 606
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi all in one no prende

Hola osita14,

 

Si el LED del cargador no se enciende, suele ser porque el cargador no responde. Desconecta la parte de la alimentación de la parte de la fuente del cargador, trata de liberar la electricidad estática y vuelve a conectar todo y verifica si se enciende el LED. Sino, deberá ser revisado por garantía (si aún dispones de ella) o por centro autorizado.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación