-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi Pc da pantalla Azul
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi Pc da pantalla Azul
el 15-09-2022 05:29 PM
Hola, hace 2 días realice una actualización para mi equipo agregando un disco SSD NVME M.2 marca KINGSTON modelo NV1 de 500GB a mi pc y agregué 8GB de RAM adicionales de la marca ADATA también.
Esto buscando que mi pc obtenga un plus en velocidad y multitarea.
Pero me lleve una triste noticia al ver que mi pc no funciona del todo bien ya que tiempo después de instalar los programas con los que trabajo el equipo me empieza a dar pantallazos azules y al reiniciar me muestra un mensaje de BIOS diciendo que no hay sistema operativo.
Me gustaría saber si es un problema de software (A pesar de que ya he reinstalado el Windows 11, 2 veces) o que de alguna manera el disco duro es incompatible con mi placa madre.
Cabe resaltar que actualice mi BIOS el día de ayer (Un día después de la instalación original, es decir, que el problema se presentaba con la BIOS de fábrica y con la última actualización de BIOS.)
El procesador es un i3 de decima generación.
(imágenes de la instalación inicial)
(imágenes de hoy día)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi Pc da pantalla Azul
el 20-09-2022 10:26 AM
Hola Andres_guzman
Permitame el número de producto de su equipo por favor .
https://support.hp.com/es-es/document/c03785148
Saludos,soporte hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad