cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Mi Pc da pantalla Azul

HP 22-df0000i
Microsoft Windows 11

Hola, hace 2 días realice una actualización para mi equipo agregando un disco SSD NVME M.2 marca KINGSTON modelo NV1 de 500GB a mi pc y agregué 8GB de RAM adicionales de la marca ADATA también. 

Esto buscando que mi pc obtenga un plus en velocidad y multitarea.

Pero me lleve una triste noticia al ver que mi pc no funciona del todo bien ya que tiempo después de instalar los programas con los que trabajo el equipo me empieza a dar pantallazos azules y al reiniciar me muestra un mensaje de BIOS diciendo que no hay sistema operativo. 

Me gustaría saber si es un problema de software (A pesar de que ya he reinstalado el Windows 11, 2 veces) o que de alguna manera el disco duro es incompatible con mi placa madre. 
Cabe resaltar que actualice mi BIOS el día de ayer (Un día después de la instalación original, es decir, que el problema se presentaba con la BIOS de fábrica y con la última actualización de BIOS.)

El procesador es un i3 de decima generación. 

(imágenes de la instalación inicial)

WhatsApp Image 2022-09-15 at 9.24.57 AM.jpegWhatsApp Image 2022-09-15 at 9.26.02 AM.jpeg

(imágenes de hoy día)

WhatsApp Image 2022-09-12 at 8.10.25 AM.jpeg

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
3,730 104 178
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Pc da pantalla Azul

Hola Andres_guzman

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

Saludos,soporte hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación