cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
6.266
Reportar Mensaje

Mi Omni 100 no enciende

omni 100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Mi omni 100 All in one, no enciende el led del boton encendido y no tiene al parecer energia para leer el disco duro, la pantalla se mantiene en negro, pero se enciende el ventilador y el único led que enciende es el del CD ROM, puede se problema con el ventilador o fuente de poder interna el problema?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi Omni 100 no enciende

Hola jeao851, 

 

Prueba realizar lo siguiente:


1.    Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.
2.    Si hay un disco en la unidad de DVD retíralo, (Puedes apoyarte de un clip para abrir la unidad)

3.     Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 

4.     Conecta el cable de alimentación y los dispositivos necesarios. Trata de encenderlo.
Si no enciende verifica si hay un código de leds en el teclado, como el bloc mayus.

 

Me comentas los resultados.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi Omni 100 no enciende

No me ha resultado tu orientación técnica, probé con otro cargador(fuente de poder) y persiste el prolema, sólo enciende el ventilador y el led posterior del enchufe de la fuente de poder y el CD-ROM abre y cierra, la pantalla totalmente negra, "muerta"

El led del boton de encendido frontal tampoco enciendeLed frontal

led posterior

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi Omni 100 no enciende

Ami me paso lo mismo y segui esos pasos y si me funciono
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi Omni 100 no enciende

Te amo mucho...no sé dónde te encuentras pero gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación