cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
292
Reportar Mensaje

Mi Laptop no enciende, solo permanecen encendidos los leds de Encendido y carga

Buen día.

 

Tengo una Laptop Hp Elitebook 2560p, el problema que presento es el siguiente. Resulta que como cualquier día normal apague mi laptop y esta vez al apagarse por completo removí la batería, después volví a colocar la batería y me di cuenta que el led indicador de encendido y el de carga estaban encendidos, el Led que indica la laptop encendida permanece encendido sin más, el led de carga parpadea, permanece en color blanco que indicaba carga completa y a su vez parpadea en color amarillo como si estuviese cargando.

 

Al querer encender la laptop no hace absolutamente nada, ya removí la batería y presione el botón de encendido por algunos segundos para drenar la energía almacenada quizá, pero al volver colocar la batería o incluso no colocando la batería y conectando simplemente el cargador hace exactamente lo mismo; no enciende y solo permanecen encendidos los leds que les mencione.

 

La batería que tiene es una genérica que le compre puesto que la original como ya saben con el tiempo se desgastan y no duraba ni 5 minutos con carga completa. Desde que le compre esa batería nunca se la había quitado hasta esa vez, y déjenme decirles que la lleve a un técnico y al hacerle varias pruebas me comento que la motherboard se quemó, y decidí comprársela para rescatarla, mas que nada porque le tengo un gran afecto hacía esa  laptop. Después de cambiarle la placa madre funciono de maravilla. Yo hago prácticas electrónicas con Arduino y pensé que por algún error la había quemado así, nunca dude de la batería.

    Entonces después de algunos meses le quite la tapa para ver los componentes y no quería quitar la batería, solo que removí el seguro de la batería y esta se salio, la laptop ya estaba apagada como les comente y no me pareció gran cosa, y pues si, al ponerle la batería vi los mismos Leds que les comente y de nuevo no hace absolutamente nada.

 

Me podrían decir si les paso algo parecido, la verdad es demasiado extraño que por quitarle la batería estando la laptop apagada me pase eso o que se llegue a quemar la placa, aunque no se si de nuevo se volvió a quemar la placa, pero al hacer exactamente lo mismo que la primera vez pues quizá si.

 

Aveces solo permanece encendido el Led de carga, quisiese saber por qué pasó eso. ¿Tendrá que ver la batería? Por su atención muchas gracias, espero me puedan ayudar.

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Laptop no enciende, solo permanecen encendidos los leds de Encendido y carga

Estimado @Asael_Castillo 

 

Es muy difícil saber la causa pero quizás al quitar la bateria algun cable no bien colocado se mueve y hace un corto con la placa. En realidad es la primera vez que escucho que se quema la placa por quitar la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación