cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
306
Reportar Mensaje

Mi HP slim desktop 290-p000bla es muy lento

Ejemplo: HP Slim Desktop 290-p000bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que lo compré es lento, se supone que tiene 4GB de RAM, pero a HP se le ocurrió regalarle más de la mitad al Hardware, por lo que el usuario dispone practicamente de 1.6GB de esta, es injusto, lo he formateado, he probado multiples opciones pero el computador sigue lento, es un engaño decir que te dan 4GB de RAM cuando solo tienes 1GB de uso. ¿qué puedo hacer ante esto? estoy pensando en venderlo porque siento que perdí mi dinero. No recomiendo la compra de este equipo. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,964 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi HP slim desktop 290-p000bla es muy lento

Hola @DAMAZONA 

 

Le recomiendo aumentar la memoria a 8 GB que es el maximo para ese equipo y quizas cambiar el HDD por un SSD de 1 TB como maximo eso lo hará mas rapido el equipo

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06010393 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
56 0 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi HP slim desktop 290-p000bla es muy lento

hola, No soy un profesional pero te responderé:

 

Cuando compras un pc viene instalado un sistema operativo con sus servicios, y eso consume RAM, cuando te dice que tiene 4Gb de RAM tienes que descontarle aproximadamente 2Gb que usa Windows 10, además si solo tienes gráficos integrados, usara una parte de los 4 Gb de RAM para los gráficos. Yo por ejemplo tengo 8Gb de RAM pero al arrancar el sistema solo tengo libres 5Gb.

Esto que comentas es así, puedes probar a añadir mas RAM y para la lentitud poner un SSD en lugar de un HDD. Normalmente los sistemas si ven que se quedan sin RAM optimizara el equipo para que no se acabe, no podrás jugar fornite, pero para trabajo vale.

 

Espero haberte resuelto dudas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación