-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi HP reconoce en BIOS y Admin de dispositivos mi ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi HP reconoce en BIOS y Admin de dispositivos mi reproductor pero no abre
el 09-12-2019 04:23 PM
Mi HP escritorio all in one NO reconoce mi reproductor DVD, al momento de presionar el boton este no abre, ya actualize drivers, y verifique que si aparece el dispositivo en en BIOS y Admin de dispositivos, que puedo hacer???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-12-2019 04:52 PM
Hola @az100th
pruebe hacer esta prueba entre al Explorador de archivos colóquese sobre el icono del DVD con el botno derecho del mouse haga clic, y luego en el menu desplegable selecciones expulsar . Vea si abre por allí
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-12-2019 05:20 PM
Hola @az100th .
Si desea abrir la bandeja, entonces a un lado del botón hay un pequeño agujero en donde puede introducir un clip con un poco de presión y botará la bandeja hacía afuera.
- Apague el equipo.
- Presione el botón de encendido para encender el equipo y luego presione inmediatamente la tecla Esc varias veces hasta que aparezca el Menú de inicio.
- Presione F2 para abrir la UEFI del Diagnóstico de hardware del equipo HP.
- Haga clic en Pruebas de componentes.
- Haga clic en Unidad óptica y luego ejecute todas las pruebas disponibles. Tenga CD o DVD que funcione disponible para completar las pruebas. Cada prueba tarda de 1 a 2 minutos en ejecutarse.
- Siga las instrucciones para resolver cualquier problema encontrado y luego pruebe un disco en la unidad.
- Retire el disco de la unidad.
- En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga doble clic en Unidades de DVD/CD-ROM para expandir la categoría.
- Si una unidad de CD/DVD no aparece en las unidades de DVD/CD-ROM, vaya a No se detecta la unidad de CD/DVD (Windows 10 y 😎.
- Si el nombre de la unidad de CD/DVD aparece en la lista, continúe con el siguiente paso.
- Haga clic derecho en el nombre de la unidad y luego seleccione Desinstalar dispositivo o Desinstalar.
- Haga clic en Desinstalar o en una opción similar para confirmar la desinstalación.
- Cierre todos los programas en ejecución y luego reinicie el equipo. Windows configura automáticamente el dispositivo.
- Pruebe un disco en la unidad.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad