-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mi HP all in one no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi HP all in one no enciende
el 17-04-2022 03:11 PM
Mi PC no enciende. Solo enciende el led que indica que está conectada a la electricidad. Al oprimir el botón de encendido no hace absolutamente nada. Recién acabó la garantía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi HP all in one no enciende
el 18-04-2022 04:54 PM
Hola @Serramp,
Lo ideal seria realizar primeramente un reset eléctrico al equipo con el siguiente paso:
Realiza un reinicio de hardware por 30 segundos
Apague el equipo.
Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
Desconecte el adaptador de CA del equipo.
Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad