cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
219
Reportar Mensaje

Mi HP all in one no enciende

hp all in one 21 b0013la
Microsoft Windows 11

Mi PC no enciende. Solo enciende el led que indica que está conectada a la electricidad. Al oprimir el botón de encendido no hace absolutamente nada. Recién acabó la garantía. 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi HP all in one no enciende

Hola @Serramp,

Lo ideal seria realizar primeramente un reset eléctrico al equipo con el siguiente paso: 

Realiza un reinicio de hardware por 30 segundos
Apague el equipo.
Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
Desconecte el adaptador de CA del equipo.
Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación