cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
474
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion Desktop no enciende

Pavilion 590-p0081c
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo un problema con mi HP de escritorio Pavilion 590-p0081c.

 

Mi PC funcionaba normal hasta que le instale dos memorias RAM nuevas de 8 gb cada una, al realizar el cambio y tratar de encender la PC no arrancaba en cambio sonaban 3 pitidos largos y 2 pitidos cortos. Pensé que eran las memorias que no eran compatibles así que procedí a reinstalar las antiguas (las originales). Pero ahora mi PC no enciende las luces LED ni nada. Lo más raro de todo es que cuando conecto el cable a la alimentación puedo escuchar el HDD encendido pero la PC no hace nada no encienden ni los FAN Coolers.

 

Si me pueden ayudar lo agradecería mucho. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion Desktop no enciende

Hola @Perezjr1996 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Intenta lo siguiente por favor.

  1. Ajuste la memoria en su lugar.

  2. Corrija la configuración de la memoria (la correcta colocación del DIMM y coincidencia de tamaño y tipo).

  3. Pruebe con una memoria que sabe que funciona.

 

Si igual pasa lo mismo es necesario el siguiente paso.

 

Con el equipo apagado, desconecte todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente.

. Presione el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.

. Conecte nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica.

 

También intenta lo siguiente.

 

Apague el equipo.

 

. Conecte la notebook o Equipo de escritorio a una fuente de alimentación usando solamente el cargador.

 

. Mantenga presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.

 

. Mientras mantiene presionadas la tecla Windows y la tecla B, presione el botón de Encendido de la notebook, suelta el botón de encendido y luego de 5 segundos suelte el botón de Windows y la tecla B.

 

. La luz LED de encendido permanecerá iluminada y la pantalla quedará sin imagen durante 2 minutos. También podrían oírse pitidos.

 

. Finalmente, aparecerá una pantalla de actualización del BIOS HP y se iniciará la actualización automáticamente

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación