cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

HOLA QUE TAL YO IGUAL TENGO UN PROBLEMA SIMILAR TENGO UNA ALL IN ONE PERO ESTA UNICAMENTE ENCIENDE EL BOTON DE ATRAS, DONDE SE CONECTA EL CARGADOR, EL MODELO ES UNA HP OMNI PRO 110 AIO, YA HE REVISADO EL BOTON DE ENCENDIDO PARA VER SI NO ESTABA DAÑADO PERO NO ARRANCA NI SIQUIERA LOS VENTILADORES O LA UNIDAD DE DVD, LES AGRADECERIA SU AYUDA, SALU2...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

HOLA!!  resulta que tengo una hp pavillion all in one 220 bueno lo que pasa es que no enciende solo arranca una vez el ventilador y luego se detiene  el disco duro suena que esta andando y solo prende la luz de energia trasera y la delantera pero no da niun tipo de imagen.

esacado todo e limpiado todo pero nada ¿que podria ser ? AYUDAAAAA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

Tengo exactamente el mismo problema. Con mi HP todo en uno (win 😎

 

No arranca a la primera, sino hasta la quinta vez.

 

Solo me sucede cuando está en frío.  Una vez arrancada puedo reiniciarla las veces que sea neceario, que ya no da el problema,.

 

Ya le hicieron el reballing y nada. Hemos probado cambiar el disco duro y tampoco.

 

Creen que pueda ser el inversor o flex? o la tarjeta madre?

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

Me sucedio algo similar con mi HP todo en uno, eso por lo general es problema de chip de video, lo mismo que sucede con algunas laptops de HP, en este video encontre la solucion, espero que les sea de utilidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LFQfq8ZtbUo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

Hola yo también tengo un hp all in one y me iba un tanto lento y decidí ponerle ubuntu, realice la instalación y al reiniciar me pone error no se encuentra el sistema.... he echo lo de reiniciar el boot y nada sigo en las mismas, bootee un Pen con windows para ponerlo de nuevo y no me reconoce el Pen al reiniciar y los CD no se que hacer, alguna ayuda? Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

tengo un proble con una ms219la q prende y no da imagen y el ventilador se apaga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

El mío tiene dos meses de comprado y no prende,no arranca...y q complique para hacer efectiva la garantía...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

me paso exactamente lo mismo. quiero que me la cambien por la garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Mi HP ALL IN ONE no arranca

COMUNICATE AL DPTO DE GARANTIAS 5085553 BOGOTA ,ME RESOLVIERON MI GARANTIA !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación