cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Interno
Interno
71 0 16
Mensaje 1 de 4
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

HP Desktop Compaq 100-501ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

Hoy me ha llegado el módulo de memoria Ram Kingston KVR16N11/8, adquirido para la ampliación de memoria de mi  ordenador Hp. Veo que el módulo tiene unas medidas externas  de 133,35x15,80x1 mm ; este módulo presenta una única muesca de encaje en cada lado. La pregunta si esto es indiferente, y si me servirá de igual manera frente al módulo cuyas medidas son 133,35x30x1 mm, con dos muescas en cada lado Es decir, el módulo a montar tiene 15,80 mm de anchura, y la duda es si esto será indiferente a la hora de montarlo en su alojamiento de la placa base y cerrar  sin problemas las dos palanquitas laterales de soporte de la tarjeta. Saludos cordiales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,466 11,430 19,547
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

El modulo no es doble canal sino de doble rank (2rx8), esto quiere decir que tiene en los dos lados chip de memorias, estas memorias son un poco mas lenta de las de single rank porque debe hacer dos vueltas el reloj de frecuencia para pasar los datos entre los chips de memoria. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
71,466 11,430 19,547
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

Estimado @Teogalea 

no debería tener problemas solo se necesita una mueca o que la memoria tenga el corte en la parte superior  para ajustar la memoria a la placa.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
71 0 16
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

Hola:

Ok, Resistencia, respecto a lo de trabajar, como hasta ahora, en canal sencillo, o canal doble: si instalo el único módulo de 8 gb: el recién adquirido, mi idea es dejarlo tal como está ahora: en canal sencillo. ¿Voy a tener algún problema?, ya que el módulo comprado es de doble canal, según el anuncio del vendedor. Gracias .Saludos

Rector Rector
Rector
71,466 11,430 19,547
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

El modulo no es doble canal sino de doble rank (2rx8), esto quiere decir que tiene en los dos lados chip de memorias, estas memorias son un poco mas lenta de las de single rank porque debe hacer dos vueltas el reloj de frecuencia para pasar los datos entre los chips de memoria. 

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación