cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 51 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola Jesus, como estas.

Si tu equipo actualmente tiene 1 Gb de ram, puedes ampliar mas la memoria, hasta los 2 Gb Total (1+1GB).

Por lo que tendrias que retirar esos dos modulos de 512 Mb y sustituirlos por otros 2 de 1 Gb cada uno.

El tipo de ram y las velocidades admitidas son:

DDR2-400 Mhz  (PC2-3200) y DDR2-533 MHz (PC2-4200)

Un ejemplo de memoria compatible en la marca Kingstong

KTH-XW4300/1G 1GB 667MHz Module

(aunque sera rebajada automaticamente su velocidad a 533 Mhz, ya que es el maximo que permite la Placa B.

esto mismo pasara si le instalas modulos de 1 Gb y velocidad 800 Mhz)

Informacion y controladores

http://support.hp.com/es-es/document/c00794206

Suerte

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 52 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

muchas gracias por la rapidez de la contestacion, las buscaré,
un saludo
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 53 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

hola tengo un Compaq CQ2402LA PC, y me gustaría saber ¿A Cuanto puedo apliar mi memoria ram, y que modelos son los correctos para este pc?

Nota: Actualmente esta con sistema operativo Windows 7 Ultimate

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 54 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola Gabrielsuarez

Según las especificaciones de la placa base del ordenador, solo dispone de un DIMM para memoria RAM la cual admite un máximo de 2Gb PC2-4200 (533 MHz) o PC2-3200 (400 MHz).

Las especifiaciones puedes comprobarlas aquí.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 55 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

buenas tardes tengo una HP Pavilion All-in-One MS220la y quisiera saber si puedo aumentarle la memoria ram y cual debe ser la memoria?  o hay algun tutorial k me diga donde se encuentra la memoria ram muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 56 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

¡Hola adrian_tics!

Si echas un vistazo a este documento, podrás ver el tipo de memoria que lleva tu equipo instalada, así como el máximo permitido. Revisa directamente el apartado Memoria y encontrarás todos los detalles Guiño

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 57 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

UNA CONSULTA, TENGO UNA OMNI 120-1005la Y NECESITO SABER SI ES POSIBLE AMPLIARLE LA RAM, POR FAVOR. ME URGE SABERLO. MI EMAIL ES oderfla.g12@gmail.com

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 58 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

SEGUN DICE, TRAE DE 2GB, PERO UTILIZANDO EL TUNEUP ME SALTA QUE LA CAPACIDAD REAL DE LA RAM ES DE 1.7GB, POR LO CUAL TENGO PROBLEMAS PORQUE WINDOWS 7 NECESITA COMO MINIMO 2GB DE RAM PARA SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 59 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

hola, tengo una hp touchsmart 300-1100la, todo en uno, con 4 G de memoria y quisiera llevarla a 8 G ,como puedo hacerlo

yo mismo, como llego al modulo de la memoria?, y como averguo cual memoria corresponde.

espero noticias gracias

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 60 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola, Yo tengo un problema similar, mi equipo es HP Pavilion MS 210la All in One.

Vino con 2 GB en RAM pero he querido aumentarlo, pero mire que este mismo equipo lo estaban vendiendo en una tienda con 8GB de RAM y muchos me dicen que solo aguanta 4 GB.....

Quiero saber si alguiend e sustedes ma ayuda...

¿Cuanto soporta? y ¿Que caracteristicas de RAM comprar? 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación