-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Memoria RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
29-04-2023 10:59 PM - editado 29-04-2023 11:01 PM
Cual es la memoria RAM maxima que puedo instalar en mi HP PAVILION LAPTOP eg_0500la
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
el 03-05-2023 12:35 PM
Estimado @Jamegal
El soporte Tecnico de HP, no se atreve a decir nada mas de lo que no este en el manual de servicio pero su equipo soporta 32 GB de la marca de memoria que desee del tipo DDR4-3200 1.2 volts, Aun asi si usted piensa que mi información no es correcta puede hacer lo que le indica el soporte tecnico, que toma la información de aqui pero los manuales no reflejan la realidad ya que indican mas que todo como son comercializados. no por nada estamos aqui como Expertos para dar otras opiniones,
Maintenance and Service Guide (hp.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
el 30-04-2023 12:46 PM
Estimado @Jamegal
soporta 32 GB de ram del tipo DDr4-3200 de 1.2 volts
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
el 03-05-2023 08:44 AM
Gracias, muy amable
La respuesta de soporte técnico fue, copio Textualmente lo siguiente;
16 GB (8 × 2)
● 12 GB (8 + 4)
● 8 GB (8 × 1) or (4 × 2)
● 4 GB (4 × 1)
Memoria máxima Admite hasta 16 GB RAM
Memory modules (DDR4-3200)
8 GB L46598-005
4 GB L83673-005
Agradezco su respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
el 03-05-2023 12:35 PM
Estimado @Jamegal
El soporte Tecnico de HP, no se atreve a decir nada mas de lo que no este en el manual de servicio pero su equipo soporta 32 GB de la marca de memoria que desee del tipo DDR4-3200 1.2 volts, Aun asi si usted piensa que mi información no es correcta puede hacer lo que le indica el soporte tecnico, que toma la información de aqui pero los manuales no reflejan la realidad ya que indican mas que todo como son comercializados. no por nada estamos aqui como Expertos para dar otras opiniones,
Maintenance and Service Guide (hp.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
el 03-05-2023 01:11 PM
Estimado amigo; @Resistencia
Agradezco su apoyo, muy amable
No mal intérprete, mi respuesta, solo era un comentario de lo que había consultado con soporte técnico, en ningún momento estoy poniendo en duda su aporte, conocimiento y disposición para apoyar la red de los que buscamos apoyo y despejar nuestras dudas.
Nuevamente mil gracias por el apoyo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Memoria RAM
el 03-05-2023 01:16 PM
No hay problema no tome mal su comentario, yo entiendo que el soporte de HP no se "desbalancea" fuera de lo que esta en los manuales, es más creo tiene permitido hacerlo. Pero uno ya tiene cancha en este foro 😉 y sabe que no y que si se puede hacer en muchos equipos HP.
Mi ayuda es voluntaria