cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
380
Reportar Mensaje

Memoria RAM

HP Z200 SFF Workstation
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

 

Le quise aumentar memoria ram a mi equipo, pero me manda un error ya que cuando inicia reconoce que liene mas memoria ram (12 GB de 4 GB que tiene actualmente), pero cuando inicia me envía un error y se reinicia hasta que la tengo que apagar.

 

Me pueden ayudar para ver si las memorias que estoy poniendo estan bien o habra algun inconveniente con estos modulos que kle estoy poniendo.

 

Los modelos actuales de los modulos de memoria son 2, kvr1333d3s8n9/2g.

 

Y los nuevos modulos son 3, kcp313ns8/4.

 

Mi sistema operativo es Win 10 Pro y mi procesador es Intel(R) Core(TM) i3 CPU 530 @ 2.93GHz (4 CPUs), ~2.9GHz.

 

Por su ayuda muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Memoria RAM

Hola Sigloman .

Las memorias que debe de tener son de las siguientes características:PC3-10600 DDR3-1333 ECC Unbuffered DIMMs CTO


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Memoria RAM

Ya revise los dos modelos de los modulos de memoria y si tienen las mismas caracteristicas que me comentas, pero aún asi, con los nuevos modulos me envía ese error, y gracias por tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación