cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 91 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Lo mejor es la instalacion de la mayor cantidad de ram.

Si con ese modulo de 1 Gb, el equipo te funciona correctamente,
no lo dudes y dejalo asi, hasta que puedas llegar a tener los 4 Gb.

La velocidad de la ram, si influye en algo.
Si puedes optar por la mas rapida (800) mejor.
Aunque tampoco te tomes mucho la cabeza,
ya que lo importante es tener cantidad (4 Gb)

Suerte
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 92 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Muchísimas gracias! (:
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 93 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola queria consultar algo.
Tengo una Compaq Presario All-in-One CQ1-3007LA, he estado leyendo ultimamente para averiguar como le puedo ampliar la RAM. Ocupe uno de los programas que colocaron en comentarios anteriores para ver el tipo de memoria que poseo, es diseñada por Samsung de 2 GB Pc3-10700 DDR3, lo que quiero saber como puedo comprar una de siempre 2 GB para el segundo espacio y que este seguro que encajara.
Ademas solo formateando y reinstalando el Windows puedo cambiar el sistema operativo de 32 a 64 bits? asi podria mejor optar por una memoria de 4 gb y si no es mucha molestia me podrian poner una memoria con las caracteristicas correctas para la computadora. 
Gracias por su tiempo

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 94 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola Benji,

Comentarte que solo formateando el equipo y reinstalando desde cero el sistema operativo, con los discos

de un sistema basado en 64 bits, puedes llegar a tener ese sistema operativo de 64 bits,

ya que no se puede hacer Upgrade o actualizar el sistema, si es de 32 bits y pasarlo a 64.

Si piensas hacer esto ultimo, seria importante, antes de comprar mas modulos ram,

para saber si serian de 2 Gb cada uno o de 4 Gb.

La memoria, siempre que sea del tipo DDR3, no tendras problemas para encajar perfectamente en el zocalo.

las caracteristicas serian: PC3 10600 (1333 MHz)

Lo normal es instalar dos modulos exactamente iguales, por lo que si no localizas otro modulo Samgung

como el que tienes, lo mejor es comprar 2 nuevos, y del tamaño que tu hayas elegido. (segun 32 - 64 bits)

Nota Importante: si todavia tienes el sistema operativo original (windows 7 starter),

no podras en ningun caso ampliar la memoria, ya que su limite es de 2 Gb como maximo.

Ejemplo de memoria compatible de Kingston

KTH-X3BS/2G 2GB 1333MHz Single Rank SO DIMM

KTH-X3B/4G 4GB 1333MHz SO DIMM

Informacion

http://support.hp.com/cl-es/document/c03024945

http://support.hp.com/cl-es/document/c03047002

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 95 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Muchas gracias respondiste todas mis dudas. Cambiare entonces primero el sistema operativo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 96 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola a la comunidad

necesito favor me ayuden , tengo un CQ2305LA a cual requiero aumentar la RAM a 2G, segun las recomensaciones puedo aumentarle solo hasta pc-4200 533Mhz, pero no encuentro un ade estas en el mercado, solo de 667 Mhz, 

¿me funcionara igual s le coloco una de 667?

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 97 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola Luivalen,

Puedes perfectamente instalar esa memoria con frecuencia mas alta,
ya que el equipo lo admitira perfectamente, solo que funcionara a la frecuencia de 533 Mhz.
Pasaria lo mismo si instalaras memoria de 800 Mhz.

Suerte
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 98 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

ok, gracias por tu pronta respuesta..

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 99 de 99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola Lui,

Recuerda localizar memoria que sea compatible con la que ya tienes instalada,

ya que puede ser que se lleve bien con la motherboard pero mal con la memoria original.

Por lo que seria bieno comprar modulos exactamente iguales (o nuevos o como los que ya tienes)

para asi evitar estar chequeando con varias marcas y modelos para saber si van bien o no.

Suerte

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación